![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cita:
Me parecen acertados tus comentarios y ojala no se siga polemizando el tema,las fotos bonitas , en cuanto a ti y tu hermano ya que no los conocia encuentro que son ATR y espero verlos en todos los paseos Francisco sj-413 |
||
|
|
|
|
|
#352 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Además según entiendo por lo redactado, algunos jeeperos con años de experiencia en esto como RVP advirtieron que no se debía pisar el sector e igual lo destruyeron???... por este mismo error se han cerrado otros sectores en el último tiempo como es Chacabuco (antiguo) y Matanzas. |
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Member
Top 100
|
Estimados:
Como uno de los organizadores del evento me siento contento, el paseo resulto excelente a pesar de no haber llegado nuevamente a el destino (las termas), todo fue ordenado, todos cooperamos con un granito de arena. Cuando un necesito ayuda en el barro, en el asado y aseo, y a mi compadre Nico en su motor etc, etc... Creo que las 3 entretenciones fueron las siguientes: La primera el jugo en barro, donde varios o todos los que entramos quedamos pegados jejejeje...grande martinezco y galloper (vidrios polarizados), que lograron pasar al otro lado... La segunda el asado estuvo excelente, hay tuvimos tiempo de conocernos un poco mas y compartir nuestra aventuras con las personas nuevas, y así todos aprendemos cosas de los demás...buena onda! La tercera fue en los pozos, donde jugamos en una parte del rió. Esto estuvo entrete... martinezco, nico y yo cruzamos un pozo de un metro +- o mas de profundidad, lamentablemente nico no pudo llegar al otro lado y le entro agua al motor y tubo de escape etc...Pero con la ayuda de todos logramos hacer partir el motor, bien por eso... Otra cosa que todos subimos y todos bajamos. Eso se respeto... de la velocidad mía, era verdad solo a 40 y 50k/h, no mas. Creo que la mención de mikum sobre el polvo puede ser, el segundo no ve nada y por eso yo avanzaba más rápido. Pero son cosas que pasan... De las polémicas que se armaron después del paseo no me voy a referir. Lo único que voy a dejar claro que entramos a "la vega", solo por esquivar un rodado que había en el camino y así por llegar a las termas. Los que lograron bordear el camino por la vega (martinezco y galloper), se devolvieron porque uno metros mas adelante habían mas rodados y no se podía continuar… Eso fue todo, ninguna destrucción a propósito de dicha vega, no creo que sea para tanta polémica. Hay que pasarlo bien nada mas. PD: que pasa con las fotos? Salu2. |
|
|
|
|
|
#354 | |
|
Guest
|
Cita:
En fin...creo que se estan En todo caso, si alguien se siente ofendido, realmente lo lamento, pero a estas alturas ya no hay mucho que hacer, el hecho ya fue y personalmente lo pase ATR y creo que el animo del grupo es ese, pasarlo bien. con el tiempo se podran calibras ciertas cosas como ya se logro el que subieramos todos y bajaramos todos, dejar limpio y que cada uno ordene o prepare el asado, por lo tanto de apoco se va aprendiendo...para otra ocasion ya no se pasara por ciertos lugares y ahi quedara el tema... PD: mande las fotos al correo de carlos y me dijo por el mismo que hoy las subia, pero quizas como dijo mariachy, esta muy lenta la paguina, en fin eso no mas... Salu2 a todos... |
|
|
|
|
#355 | |
|
Guest
|
Cita:
X2 Agrego que el poson tambien lo pase yo con el Galloper Salu2 PD: Mi hermano subio las fotos a una paguina por si quieren verlas... http://www.flickr.com/photos/danielgomila/ |
|
|
|
|
#356 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#357 | |
|
Guest
|
Cita:
X2 Por eso digo que de apoco se aprende Última edición por Gabriel_Gomila fecha: 08-10-2007 a las 00:05:46 |
|
|
|
|
#358 | |
|
Guest
|
Cita:
Sin comentarios... salu2 |
|
|
|
|
#359 | |
|
Guest
|
Cita:
Don Francisco (conbel) un gustazo haber compartido con ud y con muchos otros, el ambiente fue muy familiar y de verdad son todos muy buena onda y personas que da gusto disfrutar un dia jeepando, salu2 a todos y ojala nos veamos en el jamboree...a todo esto under, como se puede saber como van las votaciones cuando estas se realizen??? va a existir una tabla de estadistica o algo informativo de como van las votacione???. salu2. |
|
|
|
|
#360 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|