![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que entrete el reportaje.....
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 100
|
te pasaste viejo
se agradece saludos |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy entretenido el post, lo lei completito, ...
Me adhiero a las muchas felicitaciones ... !!!!!!!!!! Que haces en Espana ... ??? Saludos AA PD.: Tienes mas fotos de la Goldwing 1800 cc ... ??? Última edición por AlfaAlfa fecha: 30-09-2007 a las 21:30:31 |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Acá nadie entiende de 4x4, con todos los que e tenido la suerte de conversar de este tema, hablan de los "jumer" (hummer), y que son para la guerra y puedes chocar con ellos y no te pasa nada y puras pelotudeces... nadie entiende nada... Con respecto a mi, me vine a vivir a Marbella España, me salió una pega buena y me vine... acá estoy trabajando en una oficina que cumple con todas mis expectativas y al parecer me quedo por un tiempo. Y de la Goldwing mmmm... no me acuerdo, llego a la casa y le echo una miradita... pero tengo una ruma de fotos de Frankfurt, saludos! |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracia po respondé Hombré ... Jodé que suerte de podé ver estas maravillas ... que te vaya super bien ...
mmmmmmm que tal los modelitos españoles ... jajajajajaja salu2 AA |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 100
|
muy bueno tu post.
te felicito y ademas de un envidia sana por que pudiste ir ese gran salon, pero se te agrade que compartas tus fotos y vivencias gracias desde el sur de chile. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|