![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una consulta, a mi me parece igual a un m151 a2 o es solo idea mia????
en todo caso se ve muy linda maquina saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En todo caso es un jeep muy rico y suave, no esta caro, es muy firme y repuestos hay de todo en www.tnjmurray.com, para el que lo compre me avisa y le mando los manuales no los tengo todos pero si el 90% de estos.... sldos y suerte con la venta |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
el motor es un 2.300 Blindado Fabricado por la AMC. Sumergible al 100% bobina y cables blindados para este fin... Es la Version antigua del Hummer hecho para la guerra de vietnam Bandeja en la 4 ruedas, caja muy reducida, pero logra buena velocidad. Los neumaticos son los Originales (por lo que se ve en la Foto) debieran ser 700x16. es muy suave y firme el jeep, por la suspension que tiene. compadre y por sia caso consulte si venden solo el snorkel. Atte Gonzalo Padilla |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jeje, ...ya .... tratare de conseguir mas historia del vehiculo. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo de sumergible 100% lo creo ya que lo he probado
jajajajaja no es cierto padillge |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo lo e visto sumergirse pero de chiloe al sur mas al norte no lo se ... sera el agua dulce....
en todo caso realmente es sorprendente lo que puede andar... suerte con la venta..... |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|