![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#411 |
|
Member
Top 500
|
Yo no fui a la salida pero igual me permito decir esto (que dicho sea de paso ha sido ya mencionado aquí mismo vaaaaarias veces): los que se mandaron la cagá ya cacharon que cometiron un error. Es cierto que todos pueden dar la opinión que les plazca, de hecho, lo encuentro super sano, pero... ¿¿¿tienen que estar pidiendo perdón cada vez que a alguien se le ocurre entrar a este post???
|
|
|
|
|
|
#412 |
|
Member
Top 100
|
EStoy de acuerdo con Jaime, creo k ya se dijo todo con respecto a lo que paso, y que de paso esta claro no volvera a pasar....
slds |
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#414 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No le pidai peras al olmo... leíste el thread?? muchos MBA tendrán pero no te an a pescarte na'...
|
|
|
|
|
|
#415 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y dele con que las vacas vuelan, ya esta claro, yo personalmente no fui, pero se que no volvera a ocurrir, o cuando otros por ahi, tambien se mandaron cagaditas, de seguro despues furon a hacerlas denuevo???
Yo conosco a casi todos los integrantes, y se que no es su espiritu hacer esta cosas, de hecho la idea es que sea cada dia mejor, ahora si los agrandados se creen tan sabios con sus discursos vallan a los paseos y guien a cada uno en donde deben pisar, y donde no deben pisar........ al que le cayo, le cayo... Saludos. |
|
|
|
|
|
#416 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X2 zamuka es facil criticar y parese dificil aportar ALGO bueno
|
|
|
|
|
|
#417 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
Junior Member
Newbie
|
chuuuuuuuu ta que salio pa largo el temita de las vegas....y que conste que las famosas vegas de la cuales se hablaron aqui es por las primeras vegas a las cuales solo algunos pasamos ,sino me equivoco fueron como 5 jeep en total...aquellas vegas estaban en buenas condiciones y no estaban erosionadas como en las que se termino el camino...se que ya todos estamos aburridos ya de leer tanto de las vegas ,espero que pronto se ponga fin a este tema...y el famoso video va o no va.....empesemos a ponernos de acuerdo pal jambore ,,quienes van y en donde nos juntamos para irnos todos juntos...saludos a todos y gracias nuevamente por el viaje a las termas del plomo....cuidense ...
|
|
|
|
|
|
#419 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#420 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
X 10000000000 ESO ESO ESO ESO PERO CUIDADO ZAMUKA, TE PUEDE LLEGAR ALGUN INSULTO ejjeje |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|