![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola gente.. del club del Twisted andes.....quiero opiniones antes de invertir money!!!... son aro 22" y aun no estan montadas..
NOTA: este bronquito, nunca lo voy a jeeperar... me encanta y pienso cuidarlo... Saludos y Gracias... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Harto Bling , igual se ve agresivo y nada de mal . El Sabado vi una Silverado 4x4 V8 diesel , grande , y llevaba aro 20
Última edición por JPVM fecha: 22-10-2007 a las 08:34:20 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Agresivo el look, pero a mi gusto, ese tipo de llanta y neumático perfil bajo es para autos deportivos no para 4x4's.
Vas a vivir preocupado de no cunetearte, un cunetazo y adiós llanta. Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
No sé si para el sur está bien tan poco aro por el tipo de caminos... por ultimo colocale el mismo alto de neumático pero con un aro 18....
PD: ojo que todo esto es cosa de gustos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Sipo pbunster... eso es lo preocupante.. los cunetazos, hoyos.. etc... Gracias por el comentario! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en lo personal mucho cromado y muy grandes para un 4x4, en ese caso busco unas llantas de aleacion en 15 con sus buenos neumaticos 33, seria mas logico al modelo de vehiculo y tendrias mas seguridad, y se veria de lujo.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
tambien probe unos llantas aro 15 desplazadas con neuma de 33, y tambien se veia bastante bien.... se veia bastate off-road.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ufff a mi parecer aparte de q sea un 4x4 y muy bling bling se ve la raja.... para q vamos a andar con cosas.... negro con mucho cromo ufff rico....
ahora q tal son las calles de tu ciudad??? anda a echarte un neumatico 22" y te va a llegar hasta el ....... en $$$$$ lindo en todo caso Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|