![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Member
Top 100
|
Buenisimas las fotos lamentablemente no podre quedarme
Salu2. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 500
|
Excelente lugar Calvin,me estoy animando a ir.
Yo fui un mes después de tu viaje, a las termas y había harta nieve, igual se complicó un poco, no creo que a esta altura este así de despejado,deben haber varios planchones de nieve. Excelente aventura! |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahi lo esperamos saludos |
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
PROGRAMA (V1.0)
8-8:30 reunion de participantes, los saludos, las presentadas y veremos quienes abren y cierran la caravana, esto en las Viscachas 12:00 debieramos haber llegado a las termas e inmediatamente salimos a la caminata rumbo a laguna yeguas muertas, si estamos de animo vamos al sector de los fosiles 12:00 los que no salen a caminata, por supuesto quedan a libre albedrio 16:00 retorno a campamento para almuerzo y armar campamento, baño termal 20:00 se nos va la luz natural debe estar todo listo para la noche 21:00 Fogata, cuentos de la cripta y despues tuto Si se quedan: llevar leña, ropa de abrigo, anafe, carpa, saco y todo lo que dicte el buen criterio Se lleva: bloqueador solar, gorro, liquidos Frecuencia: 153.710 Mhz Actualizando Listado: S&D = Sabado y Domingo 1.- Nico4wd 2.- pokol--------------S&D 3.- Undertaker 4.- Mariachy 5.- Kathita (60%) 6.- Thiago Parra-------S&D 7.- Richard------------S&D 8.- Chuchy 9.- Ivan Helena (90%) 10.- Calvin------------S&D 11.- Elprofe 12.- A666roJeepMonkey 13.-GamerPRO y Cia. 14.-Samu y carola 15.- martinesco y lucia 16.- ParejaEn Rocky 45% (Marcela 90% Christian 0%) 17.- The Cheix (80%) 18.- Miguelitro---------S&D 19.- ce3sbi------------S&D Van 6 Valientes para S&D jejejjej SIGAN ANOTÁNDOSE |
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Junior Member
Newbie
|
ahora se podran ver y hasta ver las estrellas si ustedes quieren....hola saludos a todos ...se viene bueno bueno ...ojala llegue pronto el dia ....quien sabe algo del mariachy ...andara fondeado....tamos al habla muchachos...
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Member
Top 500
|
Si alguien acepta copiloto me sumo.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Member
Top 100
|
mariachy esta sentido por que la ultima subida lo bajaron de copiloto... y la kathita prefirio al nico... jajaja.. wuena nico... jajaja ...
no se me enoje niña.... |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Member
Top 100
|
jajajajajjajjajaja
kajajajajajajajajajaja No Pokol, no me enojo pa ná, somos todos amigos! jajajajajajaja |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|