![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El Lotus Seven de mi viejo tenia un boton pa la linea de frenos trasera q tu pisabas el freno apretabas el boton y quedaba bloqueado de atras. y si luego soltabas el boton se soltaban los frenos.
Lo otro que he visto (de hecho en un Lancia Delta Integrale Works) fue que atrás llevaba dos calipers, uno para freno normal y uno chiquito para freno de mano. |
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bye. |
|
|
|
|
|
|
#153 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
ponerlo al cardan tecnicamente es ponerlo a la transfer. |
||
|
|
|
|
|
#154 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Senior Member
Top 5000
|
????
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Andres, para ser honesto, lo pense como segunda alternativa, ya que tengo ese sistema de otra caja toyota que es original y esta guardado, sin embargo analizando el tema creo que es mas sensillo que instalar esa estructura a la salida del transfer,montar la electrovalvula en la linea de frenos traceros, y en realidad quiero probar ya que segun tengo entendido varios vehiculos Europeos los traen y las normativas vigentes en el viejo continente son de muy buen nivel.......vamos a ver que resulta... Saludos..... |
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Edgardo,voy a utilizar una electrovalvula muy similar a la que comentas, de hecho son casi todas iguales las que se utilizan para este tema..... claro que desconosco el tema de que tan independiente debe ser el freno de mano ya que en todos los vehiculos el sistema de accionamiento del freno de mano es diferente, pero el aparato que realiza el frenado es el mismo del sistema de frenos convensional del vehiculo ya sea tambor o disco acionado por una piola, liquido o aire........ si alguien lo sabe favor lo comente..... Saludos... ¿y cuando una rutita en Conce?...... |
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: