![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Queridos amigos...muchas gracias de nuevo por la invitación .Cuenten con mí presencia y todo el Team NITRO RACING, en todas las categorías ..
PROMOCIONANDO LA PISTA...jajajjajja. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchos saludos,suerte en todo . Esteban Sainz. SAINZPRO Team Nitro Racing. Última edición por SAINZPRO fecha: 04-12-2007 a las 22:51:21 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
gustosos de contar con tan distingido team
hiciste una carrera perfecta en la primera fecha,,,con lo que demostro que tambien sirve para las pistas trabadas,y saco el mejor tiempo nos vemos el 16 de dic atte minino4x4 |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 500
|
Ya me estoy imaginando la maquina de Oyaneder tirando barro hasta Talca compareeee...... con tanto nitroooooo.
Para los menos potenciados esta de lujo la pista y muy entretenida. nos vemos y los esperamos a todos Paulo V |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 500
|
como para que los hocicones y envidiosos que dicen que solo las cherokees andamos en pistas 4x2 y no somos jeperos de verdad..........les vamos a mandar a nuestro mejor wn standart......si ohhhhhhh....al perrito sainz pro,nitro,esamar, liqui molly, atlanta, calzoncillos con hoyos man, y un monton mas de cachureos que tiene pegado en el jeep.....saludos y suerte en esta fecha amigos kiltros.............rulo
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos cumpita Carlos |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 500
|
que feo comentario carlos alegria parece que definitivamente vo queris conmigo waton cu&%?o...........por lo menos yo tengo mucho mas opciones que las que tienes tu y creo tener mas cojones tambien...........y que te quede claro que no tome tu comentario como broma ,entre conocidos tambien se conoce la palabra RESPETO.....RAUL BECERRA
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo voy a tratar de asistir tambien a este evento para que no vaya el esteban solo jaja como ahora somo el TIN NITROOO....O LITRO ?...ya que me perdi el primero ahora me afirmo con el segundo
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 100
|
hola kiltros
como Team les deseamos lo mejor para su aniversario y que todo les resulte como lo esperan... un abrazo Zankudo |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Paulo |