Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-12-2007, 12:47:45   #171
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto 2F - TBI (EFI)

Graz por el datito, vamos a juntar el vil $$$ y pasear pa'lla mira que me calienta la idea.
Salu2
Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
por supuesto, desarmaduria de jhonny carrasco, 5597743. el "combo" traia distribuidor, tbi, sensor de presion de aceite y temperatura, computador, ramal (con algunos detallitos), bobina, map, y un cachureo que no supe que era, asi que lo eche a la bolsa nomas, es el que va al knock sensor, no se ocupa, pero ahi lo tengo :) todo por 200 pesitos. esto queda en calle lautaro, no tengo el numero, pero es por gran avenida algunas cuadras al sur de vespucio.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 14:45:50   #172
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Que bueno que se esten animando a hacer el Upgrade, pregunten lo que quieran que ya pase por todos los errores que tenia que pasar, lo otro es que si no tienen como grabar el Chip, encarguense unos Chips a USA (yo no pille aca en chile) y yo se los grabo.
Ojo que el computador tiene que ser 1227747 si usan otro computador, van a ser una joda reprogramarlo.

Los adaptadores los pueden mandar a hacer. (Es un cacho trabajar con aluminio, aunque sea con dremel.) o mas facil comprenlos en www.man-afre.com ahi lo venden como en 50 dolares.

Pueden hacerlo de Fierro tambien pero debe quedar medio pesadito. o de tecnil, pero los hilos de deben ir rapidito.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 17:49:07   #173
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN

encontre estas direcciones

http://www.chevythunder.com/gm_throt...ction_pg_1.htm

http://www.chevythunder.com/1227747_ecm_198892.htm
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 12:26:40   #174
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

estimados, desarme el cuerpo del tbi para limpiarlo bien y colocarle el kit de reparacion, sin embargo la base esta con mucha mugre, se puede meter entera a la bencina? (obvio sin tps ni iac, solo el metal y el eje, resorte y mariposas), por ahi lei que eso algo dañaba los "conductos internos".

aun tengo algunas dudas con la adaptacion del distribuidor, que han hecho?, cortar la punta de la carcaza del gm y soldar la punta del de tlc o tornear la punta del gm?, igual me parece super largo el distribuidor, sera conveniente dejarlo mas cortito?

gracias.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 13:01:01   #175
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
estimados, desarme el cuerpo del tbi para limpiarlo bien y colocarle el kit de reparacion, sin embargo la base esta con mucha mugre, se puede meter entera a la bencina? (obvio sin tps ni iac, solo el metal y el eje, resorte y mariposas), por ahi lei que eso algo dañaba los "conductos internos".

aun tengo algunas dudas con la adaptacion del distribuidor, que han hecho?, cortar la punta de la carcaza del gm y soldar la punta del de tlc o tornear la punta del gm?, igual me parece super largo el distribuidor, sera conveniente dejarlo mas cortito?

gracias.
Hola RPV, lo del distribuidor aca como lo hizo fantasma-4x4.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ntasma&page=19
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 15:21:31   #176
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Lavalo con Limpiacarburador y un pañito, es increible como limpia...

Lo del distribuidor, cortas la punta y que el tornero te duplique la punta del eje del TLC. el sabe lo que hace..
Tambien tienen que tornearte la parte externa del distribuidor y un sacado donde va el Oing, con la altura no te preocupes, yo ya llevo bastante tiempo asi y no hay problema, ademas queda las alejado del agua en un vadeo. aunque es insignificante.
Antiguo 07-12-2007, 01:17:13   #177
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

yap... el distribuidor esta donde el tornero (efectivamente casi ni le dije lo que habia que hacer), los inyectores estan probados y limpiecitos, el tbi fue limpiado completo y comienzo a armarlo. mañana compro el metal para hacer el adaptador. tengo una consulta, es necesario mantener la parte de abajo que es como una goma dura o se puede hacer de 20mm en aluminio y colocar el tbi justo encima de todo eso? (multiple-adaptador al-tbi) quedaria como 20mm mas cerca el tbi del multiple, influira en algo?

otra cosa, al ramal le faltan algunos enchufes, venden en algun lado los enchufes o mejor ataco otro ramal con un cortante?

gracias.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2007, 08:07:44   #178
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Sacale ese espaciador como de tecnil nomas.
lo que si, aprobecha altiro de hacer el adaptador bien altito,
No se si tienes claro como hacer el espaciador, yo use pernos alen, para unir el TBI al espaciador, por abajo hice los hoyos que cupieran casi a presion las tuercas, asi no se giran. y para adaptar el espaciador al TBI haces lo mismo pero al otro lado y tienes que hacer una perforacion mas ancha para que la cabeza del perno entre y no quede asomada.
Ademas tienes que retirar los prisioneros del multiple de admision (usas 2 tuercas para sacarlos.

Con respecto a los enchufes, yo pille algunos en La Martine, y en Imbra he visto que tienen una tremenda cantidad de enchufes. lo otro es que vallas a una desarmaduria nomas.
Cualquier cosa me preguntas o llamas.
El Fin de semana voy a estar en stgo por si necesitas algo.
Antiguo 07-12-2007, 12:47:51   #179
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN

uhm, ...
pienso que no seria conveniente sacarle el espaciador, ...por que mas que "espaciador" es tambien aislante termico, ... ademas tambien ese "espaciador" alarga la columna de gases que entran a los cilindros provocando un mejor llenado.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2007, 17:36:16   #180
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Hola amigos me acoplo al tema ya que desde aquí saque las ideas para la instalación de TBI en el 2F,

Con respecto a ese adaptador, no lo Quería a eliminar , pero lamentablemente al montar el capo me toco la cacerola del filtro de adm., así que chao quesito de fibra.. haaaa otra cosa, cuidado con el tipo d e filtro, yo utilice una cacerola de TJ peor lamentablemente no me di cuenta que tocaba con la bomba de frenos, así que tuve que cortar la cacerola y exponer el filtro y prácticamente el filtro toca la bomba, eso es una de las cosas que debería haber cambiado desde hace tiempo, se supone que era PROVISORIO..Ustedes saben….

Con respecto a los switch yo conserve todos los originales de TLC y adapte los del TBI ahora funciona los del TLC para monitorear y tbi para lo suyo. Para mejor lectura del T° es mejor cerca del termostato, en mi caso por facilidad lo coloque cerca del cilindro 6 ,.

Si es necesario fotos tengo todo respaldado, me avisas y las voy subiendo.

Saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado