![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
SE VEN BUENAS LAS RUTAS
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=JORGE MOYA;508235]jajaj tienes k ir conmigo o avisar con tiempo y ahi no vas a guatiar
salu2 compañero ya nos veremos JORGE[/QUOTE De mas po....esta cordialmente invitado, usted sabe.....con jeep o sin jeep, total si no puede con jeep se sube a una de las catangas del grupo.... Creo que Caribe se iba a poner en contacto contigo para ver ese tema de las rutas y si podiamos hacer otra despues de laguna... La idea es Interlagos, Caburga Colico, Laguna Congelada y otra que se pueda hacer...(se reciven ideas) ya Saludos estamos al habla.... |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=zamuka;508293]
Cita:
vean cuando van a hacer caburga-colico para que no choquen de frente con la farandula, sino vamos a tener que pasar por arriba. le vamos a dejar la ruta ATR. saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=lj413;508306]
Cita:
JAJAJ x lo k cache cumpa ellos pasan de caburgua - colico despues del raid ENTRETRAGOS asi k nosotros la hacemos 1 semana antes saluditosssssssss |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se viene calentita la cosa!!!
preparando makinas!! saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lindas fotos amigo Moya , nos vemos para la Farandula
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
wena se ve buena la cosa y pa cuando seria el paseo
n se nota q teni wenos sapatos moyita de echo yo tambien le puse zapatos ala toyota unos bogger 35 aver si ahora no da tanto la cacha oye te dejo mi numero lla q te estube llamando pero al parecer cambiaSTE TU NUMERO 88882275 MICHEL DE LOS ANGELES |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|