![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Donde viste ese kit de disco al cardan? tengo hartas ganas de cambiar el tambor del cardan por un disco, ya que el tambor ocupa mucho espacio. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#372 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Supongo que no tienes transfer Hilux, asi k el kit completo no aperna..., pero venden las partes. ...Tambien hay otras opciones para construirlo. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#373 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#374 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lastima que no pudiste venir al norte de Chile, a las Dunas de Atacama, pero cuando regreses, de seguro veremos a ls BBX por estos lados. El sistema lo voy a ir envolviendo para enviartelo, y respecto de los sombreritos.itos.itos, cuando llegues, vemos como viajan a su nueva casa....jijijijiji. Cuídate y veo que a te vienes a Chilito de regreso. Que tengas buen viaje y se viene los jeepeos en suelo patrio. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados aprovechando que la BBX esta en Santiago
Quiero terminar la idea del freno secundario (o de mano ,o de disco al cardan ,o de cambio de tambor por calipers) Que es lo mas sano y recomendable ?? 1.-Instalar un Kit de Disco y calipers en el yugo trasero ?? Donde encuentro para D60?? 2.-Instalar Un disco para el Cardan ,??referencias ?? etc Toda la ayuda es bienvenida Saludos DANIEL ROA |
|
|
|
|
|
#376 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo compre un kit de discos/calipers con e-brake para mi TLC y el e-brake esta de adorno ..
Lo he ajustado hasta el cansancio y simplemente no logra detener el TLC en una pendiente tonta .. Yo tu me fuera por otra alternativa al DS .. P.S. mis calipers son de eldorado. |
|
|
|
|
|
#377 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
estás con ruedas de 8 pernos? si es así podrias usar todas las piezas de Dodge Ram 2500. Que hay en chile o sino traer de afuera de F350 (hay muy pocas en chile como para que hayan en desarmaduria) |
|
|
|
|
|
|
#378 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=29866&page=25 Slds. |
|
|
|
|
|
|
#379 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#380 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero entre este Kit y la instalación del disco al cardan ,cual es mas barato y rapido de instalar . Saludos y gracias de nuevo Fantasma .. Daniel Roa |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|