![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola hola!!
Estoy empezando a amononar el Vitara '93 que le compré a Nando y una de las cosas que me quita el sueño es el embrague. En el post de venta del Vitara Nando indica que se cambió la piola de embrague pero le pusieron una alternativa, y efectivamente, como el dice, está como un poquito dura por lo que la sensación de manejo no es la mejor. Quiero ponerle la original pero no se donde comprar repuestos (Santiago)para el Vitara, y ojalá que sea para hoy ya que mi cuñado va a trabajar en el cacharro el fin de semana. En Derco cuesta 30 mil pesos (seguro que en otros lados es mas barato) pero los pastelitos no lo tienen. Alguna picadita para comprar la cosa esta please para hoy?? saludos y gracias por la respuesta PD: Vivo en Maipunga, por si alguien sabe de algo por estos lares saludos again |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Amigazo, tuve un vitara y en un cambio de embreague, le puse alternativa, al mes le cambié a original.... mucho mas duro y daba la sensación de aspereza... la compré en derco al precio que tenían no mas.... OTRA COSA!!!!... a veces lo barato cuesta caro....
Ve en concesionarios: sermaco, anfrus, chamy hnos, atlanthic motors, etc... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por la respuesta!!
Así es, soy de la idea de usar originales a no ser que el alternativo esté mas que archi-requete-mega-ultra-probado. En este caso lo compré así, y Nando, el anterior dueño, también le pasó algo similar, ya que le cambiaron la piola practicamente sin consultarle por lo que se. En cualquier caso, llamé a Derco (Plaza Oeste, ya que vivo en Maipú) y después de 30 minutos al teléfono (si cierto, 30 minutos!!) me dijeron que costaba 30 lucas. Fui al Plaza Oeste y no tenían en stock... o sea, pastelazos!! Voy a revisar los concesionarios para ver que onda saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos