![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados Twisteros:
En vista que la cherokee esta presentando problemas en la transfer (cruje al tratar de conectar la LOW y definitivamente no entra kn el motor andando) me veo en la necesidad de pedir toda la ayuda posible de parte de utedes, ojala me pudieran facilitar algun diagrama del conjunto completo (Motor-caja-transfer) Oidia estuvimos revisandola con mi mecanico, y lo mas probable es que sea poco aceite, ya que tiene una perdida por la salida del cardan. Que aceite usa la transfer o comparte el ATF de la automatica?? El jeep es un Grand Cherokee limited año 1998, motor 5.9, sistema de traccion quadra-track, traccion permanente, la caja no estoy 100% seguro de que modelo es, pero segun un usuario de aka dijo que era una 46RE Eso es todo lo que se del jeep De antemano Gracias!! Nico |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Última edición por Mac fecha: 16-04-2008 a las 20:18:52 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Top 100
|
ayayaii antes de mi cherokee classic yo tenia la misma tuya 5.9 de lujo total pero chupaba como condenada muy buena traccion que raro el drama que tienes ami jamas me dio un problema solo el unico problema que me daba era que medio estanque me duraba 5 dias muy rico andar los haciento hasta te calefaccionaban el ass jajajajajajajaj que mala compadre lo que le paso
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|