![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola gente, bueno me precento ya que primera vez que escribo aqui,
Bueno les cuento tengo un Samuka II y lo compre hace poco y venia con suspencion alta, pero lo unico malo es que es demaciado duro, pienso que puede ser por los espirales que son demaciado cortos y hace que los amortiguadores esten de tope y no flotantes, como deveria ser,...o no? Bueno ojala me pueden ayudar....y creo que volvere a escribir por muchas dudas en mi jeep Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Primero que nada bien venido a este submundo del 4x4, aqui encontraras mucho de temas tecnicos y muy buena gente dispuesta a entregar sus conocimientos y simpatia. Por mi parte puedo entregarte mucha simpatia pq conocimiento es re poco lo que casho, sobre todo de suspenciones, re100 estoy aprendiendo un poco como para saber que a mi mitsu casi no le puedo hacer nada,a lo ser que ses carisimo jejeje, pero weno,por algo hay que partir, hasta donde tengo entendido los samuka son como piedra pero me puedo equivocar (jejeje) Saludosde TKO y nuevamente Bienvenido |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
No entiendo bien tu problema, está levantado o no el jeep?, o lo compraste levantado y ahora está standard?, cuando dices que el amortiguador está a tope es en compresión o extensión?, en cualquiera de los dos casos si no corresponden a la medida de la suspensión se van a reventar. Saludos y bienvenido
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Si el jeep en estos momento esta levantado, y pienso que los espirales son muy cortos porq es mas dura que una piedra...tonses deve tar a tope pero de comprecion....que medida de espirales me recomendarian.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Y cual es el tipo de levante que tiene?, suples en los espirales? body lift?,las dos cosas?. Que tipo de amortiguador tiene, el original o uno a gas?. Si lo quieres más suave, tienes que colocar espirales más largos y amortiguadores de gas. Ahora que los samurai son duros, lo son, si lo vas a usar todos los días piensa en un futuro transplante de riñón
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|