![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ya ha esta hora estaras operado mi niño, ojala todo haya salido bien. El Rola te manda muchos saludos, que te recuperes pronto. Cariños
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Member
Top 100
|
saludos amigo pato dame tu correo para comnversar por msn
ya que no puedes hablar saludos recuperate pronto |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 100
|
hoy lenues moñito debiera subir nuevas fotos wena la marcacion de ruta .... de hoy domingo huuuuuuuuuuuuu pa variar un pokito el asado un pokitin saladito ajajjajajaj pero detalles.... pa variar moñito casi casi se da weltona ..... ajajaj la kpiloto arranco antes .... bueno ella la bella andaba de paparaziiii.... jejej cuidado moñito kn la piedra ajajaja ...... ya el rola buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kambia jeep nizan terrano por bicicleta ajajajajajaj ...... el negro mmmmmmmm seko pal aguardiente kn chicha de uva dulce ajajjajaja ..... la ocha ...mmmmm...... asipo wena la risa jajajajja hipppp jajajajaj hirrrrrrrrrrrajajjaj. ya eso nu ma quen ma andaba el luchin..... mmmmmmmm donde dejaria los lentes anoche la chiva fue aaaaaaaaa cabros se me quedaron los lentes en la casa ajajajja zaaaaaaaaaaaaaa...... weno yo un siete .... don panchop tambien el panchop chiko tambien pasando la mona a la sombra ajajjaja......... o el viejito del kampo mmmmm ama los animales ajajjaja cuidado con acercarse a la parrilla por que sino a lo ques coliguazo ajajaj ya eso me voy a dormir xaaaaaaaaaooooooooo
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yapues!! las fotos!!!
saludos Iván F. |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Member
Top 100
|
Estoy tratando de recuperar la tarjeta de la camara, no mequiere mostrar las fotos.
Pa`la tarde les tengo fotos. Moñito |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Member
Top 100
|
Pa`los golosos, fotos del fin de semana
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estan buenas las fotos,espero andar por esas rutas para el raid
saludos |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buena la ruta, nada que decir. Lo mejor fue el "trago picante" jajajijiji = cai, estaba bien sabroson jiji. Ahora el dgo Cañete nos espera si Dios quiere. Cariños para todos.
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Junior Member
Newbie
|
mmm y la siesta Panchito jijiji, te enviare las fotos a tu correo.
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Member
Top 100
|
asp,,,
yo durmiendo,, con la mona.. naaaaaaaaaaa son rumores ... jajjajaja pero weno si hay fotos pakato nomas.. a mi correo.. y si la ruta tubo mu wena!!!! claro que nose porque hoy amaneci con tanta seddddddddddd1!!!!!!!! asique esa fotos son de la ruta pa los novatos tengo entendido... asique los novatos cuando lleguen ahi : DEBEN APRETAR Y ACELERADOR A FONDO.... NOS LEEMOS PANCHO CHICO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|