![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Member
Top 100
|
ACLARACION.
Lo que vamos a ver hoy por la noche es una fecha para una salida abierta, este o el proximo domingo, la fecha del raid Nocturno es otra fecha distinta en Julio. Tambien hay que considerar que este Domingo es el dia del padre, y a algunos ni siquieran para ese dia tiene permiso (ja. ja. y no hablo por mi). Nosotros hemos realizado asaditos en otra ocasiones y si bien es cierto lo ideal es que alguien compre todo, tambien es cierto que eso significa que alguien las haga de comprador y tesorero para juntar las lukas, en resumen a veces es un cacho, como lo hacemos, propongo que cada uno lleve su consumo , carbon, carnes, pan etc. etc. o sea cada uno mata su toro, con eso liberamos la responsabilidad y simplificamos el cuento. Lo que hay que tener fijo y una mas o menos grande es la parrilla y esa la ponemos nosotros. Saludos Regalon. |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Member
Top 100
|
entonces para cuando queda el asuntoi?
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Senior Member
Top 1000
|
utas.... toy cagao otra vez,.. estoy en la serena , el domingo 12 es buena opcion , pero como dicen es el dia del padre y no tengo permiso,..
salutes, |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Member
Top 100
|
YA.
Termino el paro de los camiones, por tanto tenemos bencina pal Domingo y el resto de la semana. PASEO A LAS DUNAS DIA: DOMINGO 08 JUNIO (este Domingo) HORA: 10:00 AM LUGAR: COPEC SALIDA NORTE La idea es un paseito desde el Puesto uno y de ahi vemos, terminamos al lado de la parrilla. Sugerimos para el que quiera y para andar en la misma onda, un asado al pan, que es mas simple y rapido, ademas de Leche, yogurt y chocolate para los sedientos. Saludos y nos vemos el Domingo. |
|
|
|
|
|
#185 |
|
Member
Top 100
|
Bueno yo me anoto para el Domingo en un 99%: ja.ja...
1- Gerardo Bugueño ( Gran Vitara 2.0 ) 2-........ 3-......... 4-....... Saludos . |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Junior Member
Newbie
|
Woow!
q bakan que salio el paseo... nos vemos saludos :P Andrés Astudillo |