![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Member
Top 100
|
Gentileza Team Revolucion 4x4
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Member
Top 100
|
AH!!! y la terrano camufla en acción
El hoyo negro |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y no ay mas fotos?¿?¿
yapues rajense los k andaban con camaras!! |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Member
Top 500
|
ke pasa con los videos ,yapo rajense con mas fotos y videos .....
sldos.. |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Member
Top 100
|
el aporte del raid club angol nahuelbuta sorry son fotos de celu nu ma estan mas menos visibles ... los esperamos en angol el 15 y 16 de agosto... un saludo a los amigos de yugay ... por recibirnos y darnos hospedaje a milton , antonio , mmmm el del tlc verde nu me acuerdo el nombre, jajaja , señora de milton , etc etc aaaaaaaa al poroto jejej cuidao con don manuel jajajaja ya les dejo las fotos creo que fuimos el unico grupo que hiso la ruta completa jejeje con grietas y tooo ...... ya wena la monta de neumatico del tlc rojo y pa variar tomamos arto jugoooooooooooooooo ese dia bueno hubo un amigo que nos combido jugo a todos ajajajjaj buena onda bkn el grupo yap eso ... ahora si las fotos ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un poko de jugo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora asi kmo donde esta la dificultad
Última edición por raidangolnahuelbuta fecha: 09-07-2008 a las 23:42:27 |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 100
|
![]() ![]() yo amo mi jeep ajajajaj no contamina amo el medio ambiente ajajaja ![]() kual dificultad jaajja y la parte que no todos conocieron plop plop pero nuestro grupo sip`cual dificultad pal rubicon a 9000 rpm a saaaaaaaaa de onde topaito ![]() ![]() ![]() aaaaaaaaaaaaaaaaa si el rubicon paso yo tambien cuidao con el neumatiko ![]() ![]() y don manuel y su show ajajajja alguien dijo por ahi que significara FUENTES EN EBREO AJAJAJAJJA WENO EL CHISTE AQUI EMPESAMOS BIEN AQUI MEDIO PAL LAO AQUI COMO QUE CASI ME DOY WELTA VENDITO PAREDON QUE ESTABAS AHI EN LA GRIETA AJAJAJAJJA ![]() ![]() Y AL FINAL TODOS CON UN POKO DE HAMBRE .... GUARDEN LA TORTILLA .... ERA COMO QUE HUBIESEMOS ESTADO SIN KMER UN MES JAJAJAJJ WNA LAS TORTILLAS YA ESE ES MI APORTE NUS VEMOS EN ANGOL 15 Y 16 DE AGOSTO |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Newbie
Newbie
|
muy buen raid y muy bien puesto el nombre, de q era pa los valientes lo era, sobre todo la ultima escalada...
saludos. como lo hago para subir fotos??? se me complico la cosa... Última edición por Telin fecha: 12-07-2008 a las 21:10:34 |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Member
Top 500
|
mas q nada debes tener un plan pagado creo asi se facilita la cosa de subir fotos
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: