![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 5000
|
como amante de los Lancias siempre me fijaba en detalles q tenian.. recuerdo el tapiz ermenegildo zegna q tenia mi Delta.. y despues el Dedra con alcantara me enamoré.. lejos mas rico q el cuero normal...
El lugar donde tienen (y les queda re poco) es en Fabrics (tienen local en vicuña mackena mas o menos dos cuadras mas al sur del metro ñuble en la vereda poniente), tb tienen local en alonso de cordova, en el alto las condes y en el parque arauco. el lugar más cómodo para ver es en el arauco (piso de diseño) tienen ahi muestas pa ver.. tienen en hartos colores |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tienes fotos de ese Delta y del Dedra ?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El delta:
![]() El dedra... le saque ayer en el taller pero aun no descargo el cel... mas rato yo cacho q pongo foto de ese... Última edición por AndR3Z fecha: 15-07-2008 a las 15:10:59 |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo he estado siguiendo y se ve que anda bastante rapido slds!! |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Entonces apasionado por los Lancia y los Early Bronco, harta diferencia, bien variado el gusto, yo prefiero lejos los Ford Saludos |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Leopo, como va el proyecto, .... pon fotos antes que se siga desviando el post ..... mucho Lancia y Alfa Romeo ... jajajajaja
Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 100
|
Tranquilo AlfaAlfa.
Mira que se me ocurrió cambiarle los neumáticos delanteros. Y todavía no me dan de alta en la unidad coronaria del infarto al bolsillo que sufrí. ja ja ja ja Pondré fotos cuando le instale las ventanas, pero tengo que ir a santiago para eso. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Junior Member
Newbie
|
Primo. Lo felicito por el entuciasmo que teni para pegarte buena paja con todo lo que significa armar y construir un motorhomes pero lo que te pueda ayudar avisame .
saludos y buena suerte. Mira paginas argentinas para sacar ideas son muy buenashttp://www.tulugarmotorhome.com.ar/members.htm Última edición por cmoreira fecha: 16-07-2008 a las 19:22:43 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|