Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-07-2008, 23:28:22   #331
Ivn
Member
Top 100

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
ok, sorry,, pero quiero tener mas cosas claras antes de dar la info que hasta mañana recien se confirmaria.

1.- segun me informan, fue el periodista que puso eso y no el presidente de la ASO. que bien por el periodista chilensis.

2.- Nos estaria autorizando sin autoriza la fecha del 20 al 25,,, cosa que no entendi y por eso no puedo dar mas detalles de lo que me informan.

3.- todavia no entiendo naaaaa..¡¡¡¡
Gracias Pato por compartir con nosotros lo que está pasando en torno al Gran Atacama...
Seguimos pendiente entonces de las novedades....
Para que darle vueltas al tema del periodista. No hay mucho que hacer con ese tipo de periodismo...

Saludos cordiales

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 02:12:00   #332
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
ese comentario es bueno leer...
aca se siente mucho odio contra el Dakar,,,
y reitero no es el culpable de todo esto.
no se que piensan los demas... Saludos Arriero (muuuuuuuuuuuu)

Apoyando a que se realiza el Raid Atacama y el Dakar !!!

Señor Juez , mire usted , este señor me choco por atras por lo tanto el tiene la culpa .
Usted tiene toda la razon.
Pero señor Juez , el se detuvo en medio de la autopista de alta velocidad en forma repentina , yo no tengo la culpa de chocar por atras , por lo tanto el tiene la culpa .
El escribano se le acerca al juez y le dice al oido , Señor Juez le esta dando la razon a los dos conductores

MOJATE EL POTITO MMAARRIICCOONN
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 02:24:07   #333
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Y que decidió el Juez ?

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Señor Juez , mire usted , este señor me choco por atras por lo tanto el tiene la culpa .
Pero señor Juez , el se detuvo en medio de la autopista de alta velocidad en forma repentina , yo no tengo la culpa de chocar por atras , por lo tanto el tiene la culpa .
El escribano se le acerca al juez y le dice al oido , Señor Juez le esta dando la razon a los dos conductores

MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 03:34:36   #334
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Y que decidió el Juez ?
.....Huummm.......

.....Que si sigues preguntando.........tambien te van a dar la razón......WAAJAJA

.....En todo caso nunca he sabido con que mano....se persigna AMERICO.....si con la siniestra o la diestra..........Hummm.......no me extrañaria lo del sindrome pulpo.........osea con las dos al mismo tiempo.........

.......................................WAAAJAJAJAJ A..............
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 08:07:46   #335
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
1.- segun me informan, fue el periodista que puso eso y no el presidente de la ASO. que bien por el periodista chilensis.
Esto era algo que quería comentar.
En general los periodistas ponen muy poco cuidado en la redacción de las noticias y muchas veces provocan situaciones desagradables. Nos ha tocado estar en alguna charla de algún personaje importante y lo publicado está sólo enfocado en lo que el periodista quiso y con una mirada absolutamente parcial.
Incluso en algunos jeepeos en que hemos participado acompañados por periodistas, los reportajes han sido distorsionados y no han representado el verdadero sentido de la actividad.
Por eso es importante leer también la declaración de Pizarro.
Es mucho más creíble ya que las preguntas y las respuestas están textualmente transcritas.

El Suegro
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 12:13:09   #336
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Osea, el pelotúo del periodista logró su cometido, armar polémica, fabricar una noticia. Mientras mas controversial, mejor para ellos, peor para los involucrados. Como por ahi dijeron, nada que hacer con ese tipo de periodismo, son una caca algunos.

volviendo al tema del post, QUE PASO PO PATO!!!!! ahora, el autoadhesivo que le puse al jeep se ve la raja, asi que no lo pienso sacar hasta febrero :P

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 12:15:05   #337
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje

la primera parte,,,osea el chiste que escribiste, lo encontre muy malo,
creo que ese lo conto Oscar Gangas cuando lo hecharon cagan2 del festival de viña... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo de "mojate el potito mariconnnnnnnnn" .....
Yo voy a correr el Dakar, me preocupa no poder correr las etapas de copiapo, que serian para mí las más interesantes, ademas de ser las mas lindas de las 15 etapas que se correran... no sabes el gusto que da de correr en Argentina,
la gente es muy fanatica (muy tuerca), puedes encontrar desde un niño, hasta una abuelita, hinchando por alguna competencia tuerca, ademas ellos son muy nacionalistas y aman su pais, tu amas a tu pais???. Sería bonito ver gente chilena en atacama apoyando al Dakar, o apoyando a los chilenos que vamos a estar ahí, por lo menos mi equipo esta haciendo un esfuerzo monetario muy grande, ademas de dejar trabajo y familia por mas menos 22 dias en el mes de enero, por algo que nos gusta mucho hacer y que solo es un hobby,,, por eso me da lata cuando dicen de bloquear el dakar y otras cosas. Creo que se debió organzar mucho antes con el gobierno todo esto, me refieron al tema de fechas y permisos con el raid atacama, no se cuales son los conductos regulares que se hacen, pero esa es mi opinion.
Por mi parte creo que no hay inconveniente en que se haga el raid atacama 2009, despues que pase el dakar por atacama, creo que es factible.
Pero creo que la ASO, esta tomando resguardos, con el tema de ocupar un terreno y no pagar platos rotos de posibles cosas que pasen, entre que pase el dakar y el tiempo en que ellos entreguen las rutas OK en un 100%.
Si hay complicaciones, ASO puede facilmente, suspender etapas completas, y les va a dar los mismo, el que mas pierde con esto, seria el gobierno y toda la inversion que ha hecho... por eso les digo, el gobierno tendrá que tomar cartas en el asunto. Saludos "pajarito"...

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.....Huummm.......

.....Que si sigues preguntando.........tambien te van a dar la razón......WAAJAJA

.....En todo caso nunca he sabido con que mano....se persigna AMERICO.....si con la siniestra o la diestra..........Hummm.......no me extrañaria lo del sindrome pulpo.........osea con las dos al mismo tiempo.........

.......................................WAAAJAJAJAJ A..............
HABER!!! Escuchame bien ácaro de forma ovalada, de cuatro a seis milímetros de largo, con las patas terminadas en dos uñas mediante las cuales te agarras al cuerpo de ciertos mamíferos para chuparles la sangre, que sueles ingerir en tal cantidad que su cuerpo llega a hacerse casi esférico, sigue en lo tuyo y yo en lo mío, juaaaaaaa
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 12:29:56   #338
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Americo te deseamos lo mejor en tu participación para que representen a chile con un triunfo en lo posible y aprovechen de ponerle al Prado un adhesivos del RAID-ATACAMA.

Segun Pizarro el rally no pasara por ningun lugar acotado por la Conama, les apuesto que la Conama es la que baja la guardia.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 13:04:13   #339
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

La tropa de peleadores son cordialmente invitados a participar en la sección "fight club" o calificaciones....

Volviendo al Tema..... y pato? que ha pasado? aclararon algo con el pichanguero?
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 13:21:00   #340
Ivn
Member
Top 100

[QUOTE=AMERICO;585557]la primera parte,,,osea el chiste que escribiste, lo encontre muy malo,
creo que ese lo conto Oscar Gangas cuando lo hecharon cagan2 del festival de viña... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo de "mojate el potito mariconnnnnnnnn" .....
Yo voy a correr el Dakar, me preocupa no poder correr las etapas de copiapo, que serian para mí las más interesantes, ademas de ser las mas lindas de las 15 etapas que se correran... no sabes el gusto que da de correr en Argentina,
la gente es muy fanatica (muy tuerca), puedes encontrar desde un niño, hasta una abuelita, hinchando por alguna competencia tuerca, ademas ellos son muy nacionalistas y aman su pais, tu amas a tu pais???. Sería bonito ver gente chilena en atacama apoyando al Dakar, o apoyando a los chilenos que vamos a estar ahí, por lo menos mi equipo esta haciendo un esfuerzo monetario muy grande, ademas de dejar trabajo y familia por mas menos 22 dias en el mes de enero, por algo que nos gusta mucho hacer y que solo es un hobby,,, por eso me da lata cuando dicen de bloquear el dakar y otras cosas. Creo que se debió organzar mucho antes con el gobierno todo esto, me refieron al tema de fechas y permisos con el raid atacama, no se cuales son los conductos regulares que se hacen, pero esa es mi opinion.
Por mi parte creo que no hay inconveniente en que se haga el raid atacama 2009, despues que pase el dakar por atacama, creo que es factible.
Pero creo que la ASO, esta tomando resguardos, con el tema de ocupar un terreno y no pagar platos rotos de posibles cosas que pasen, entre que pase el dakar y el tiempo en que ellos entreguen las rutas OK en un 100%.
Si hay complicaciones, ASO puede facilmente, suspender etapas completas, y les va a dar los mismo, el que mas pierde con esto, seria el gobierno y toda la inversion que ha hecho... por eso les digo, el gobierno tendrá que tomar cartas en el asunto. Saludos "pajarito"...

Concuerdo con Americo en eso que destaqué mas arriba....es por eso que a ellos no se les ha pedido que cambien nada o menos que suspendan sus actividades porque se encontrarian con un rapido y rotundo NO!!!
Aqui se prefiere decir, ¨mira, espera, vamos a ver como lo solucionamos...danos un tiempo¨ y con eso van tirando la pelota a otros actores.
Quiero verte correr el Dakar y feliz estaré con una bandera chilena......pero no me vengan por eso a chutear el Atacama que por decadas a costado organizar hacia otra fecha como si no tuviera importancia para nadie.....Puede que no la tenga para ¨la imagen internacional¨ pero para los que asisten cada año o para los que es un sueño poder estar ahi sigue siendo una falta de respeto la poca Valoración que se le ha dado.

Asi que exito en las gestiones y que salga humo blanco pronto para poder estar sentado al costado del camino viendo el Dakar y luego subirme al jeep para ir a Atacama.

Arriero, se ve bonito el cartel asi que dejalo puesto no mas ;-)

Saludos amigos
Ivn está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:17.