![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gonzalo,
99% de acuerdo con lo que planteas. resolver entre ARA y Chiledeportes y las otras entidades gubernamentales. Ahora, si eso no resulta, ahi entra mi 1%, y es manifestacion :) Ahora, Creo que el tema de alejamiento del Dakar por parte de jeeperos tiende a 0%. Es mas bien un tema de activistas, parlamentarios y algunos sectores de gobierno que NO quieren que se realice, o por lo menos llenar de trabas. Estoy mas que seguro que todos, o casi todos los que participamos en este foro nos gustaría correr el Dakar, ya sea aquí, en africa o en australia. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#352 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
espero que para este raid atacama 2009... alcances a llegar al campamento del primer dia con "´tú propio jeep" mmmmm.... aun te sirve??? Buenas noticias para el Raid Atacama 2009, me parece genial... y sobretodo el gran apoyo que ha tenido. |
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Yo no he estado nunca en el raid pero por mis amigos sé que es por lejos el evento motorizado más grande de Chile.Que pasa si se hace junto con el Dakar ? total la carrera estará solo un día. Los franceses quieren un tiempo después de la carrera para demostrar que no destruyeron, ensuciaron, degradaron el desierto así los figurones que solo buscan un minuto de fama no tendrán argumentos para reclamar. Que pasa si aprovechan todo lo que conocen de la zona para disfrutar el día de La Serena/Copiapó y el día siguiente de Copiapó/Copiapó de un evento como el dakar, ustedes mejor que nadie sabe donde será la mejor ubicación en el mar de dunas, pueden ver varias pasadas en un día, además aprovechar de participar en el campamento (bivuac) que es un espectáculo, ver trabajar a los equipos oficiales creanme es algo increíble.En resumen mi sugerencia es que si bien la fecha del raid es a fines de enero. adelantarla para coincidir con el Dakar, aprovechar la movilidad y los conocimientos del terreno para ser los espectadores más privilegiados, y si alguna autoridad les dice que tampoco pueden, MANDARLOS A LA CH....... y hacerlo igual saludos Luis Eguiguren PD yo voy a correr el Dakar en un FJ y me encantaría verlos en alguna parte complicada con la cinta lista para ayudarme si me quedo enterrado |
|
|
|
|
|
#354 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados amigos, ya tenemos los compromisos y garantias para realizar el Raid Atacama 2009 entre el 20 y el 25 de enero, Asi que:
A PREPARARSE PARA EL GRAN ATACAMA 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL RAID ATACAMA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero agradecer a todos aquellos que opinaron en favor del Raid Atacama, que comprometiron su apoyo y colaboración, gracias a TODOS estos amigos que hacen que este inmenso grupo pueda hacerse sentir y respetar nuevamente. Sin duda esta batalla pasará a la historia de esa incansable lucha por defender esta gran pasión. Tambien debemos agradecer a Don Antonio Leal por lograr un acuerdo y llevar nuestros temas al mas alto nivel de Gobierno. Tambien agradecemos a esos medios de comunicación que estuvieron de forma imparcial y profesional cubriendo el conflicto, como son don Luis Rivera del Diario Atacama, Radios Nostalgia FM y Red Atacama de TVN. Ahora que el obejtivo se cumplió, quedan tres cosas por hacer: -Preparar un Raid Atacama de lujo e inolvidable. -Apoyar a los Chilenos que competirán en el Dakar. -Lograr a raiz de esta instancia, una organizacion nacional grande que tenga mas fuerza para defender lo nuestro, quiza sea la hora de abrir la Asoc. de Raidistas de Atacama a todas esas personas que apoyan y aman este gran evento,, que les parece?? VAMOS ADELANTEEEEEE¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#355 |
|
Senior Member
Top 5000
|
sorry se repitio
|
|
|
|
|
|
#356 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Newbie
Newbie
|
me alegro mucho que todo se resolviera, asi es que a esperar que pasen los dias
SOLO RESTAN 180 .............. a esperara el Dakar y el RAID ATACAMA Saludos |
|
|
|
|
|
#358 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Senior Member
Top 1000
|
VIVA EL ATACAMA MIERDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
#360 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias Amigo,, y tienes toda la razón....AHORA SABEMOS QUE EL RAID ATACAMA SOMOS TODOS Y LO HACEMOS TODOS...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|