Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-07-2008, 16:33:54   #361
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Felicidades por la excelente gestion a ti Pato y por medio tuyo al resto del ARA.

Espero que nos veamos en 180 dias, ya que ya son 3 años sin poder ir y no aguanto más jajajajaja.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 16:36:01   #362
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

SOS GRANDE PATO Y EL ARA

NO SE MUERAN NUNCA

FELICITACIONES Y ALLÍ ESTAREMOS UNA VEZ MAS

LOS SUEGROS
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 16:48:38   #363
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Hola
Yo no he estado nunca en el raid pero por mis amigos sé que es por lejos el evento motorizado más grande de Chile.Que pasa si se hace junto con el Dakar ? total la carrera estará solo un día. Los franceses quieren un tiempo después de la carrera para demostrar que no destruyeron, ensuciaron, degradaron el desierto así los figurones que solo buscan un minuto de fama no tendrán argumentos para reclamar. Que pasa si aprovechan todo lo que conocen de la zona para disfrutar el día de La Serena/Copiapó y el día siguiente de Copiapó/Copiapó de un evento como el dakar, ustedes mejor que nadie sabe donde será la mejor ubicación en el mar de dunas, pueden ver varias pasadas en un día, además aprovechar de participar en el campamento (bivuac) que es un espectáculo, ver trabajar a los equipos oficiales creanme es algo increíble.En resumen mi sugerencia es que si bien la fecha del raid es a fines de enero. adelantarla para coincidir con el Dakar, aprovechar la movilidad y los conocimientos del terreno para ser los espectadores más privilegiados, y si alguna autoridad les dice que tampoco pueden, MANDARLOS A LA CH....... y hacerlo igual
saludos
Luis Eguiguren
PD yo voy a correr el Dakar en un FJ y me encantaría verlos en alguna parte complicada con la cinta lista para ayudarme si me quedo enterrado
buena idea...

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Estimados amigos, ya tenemos los compromisos y garantias para realizar el Raid Atacama 2009 entre el 20 y el 25 de enero, Asi que:

A PREPARARSE PARA EL GRAN ATACAMA 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA EL RAID ATACAMA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quiero agradecer a todos aquellos que opinaron en favor del Raid Atacama, que comprometiron su apoyo y colaboración, gracias a TODOS estos amigos que hacen que este inmenso grupo pueda hacerse sentir y respetar nuevamente.
Sin duda esta batalla pasará a la historia de esa incansable lucha por defender esta gran pasión.

Tambien debemos agradecer a Don Antonio Leal por lograr un acuerdo y llevar nuestros temas al mas alto nivel de Gobierno.
Tambien agradecemos a esos medios de comunicación que estuvieron de forma imparcial y profesional cubriendo el conflicto, como son don Luis Rivera del Diario Atacama, Radios Nostalgia FM y Red Atacama de TVN.

Ahora que el obejtivo se cumplió, quedan tres cosas por hacer:

-Preparar un Raid Atacama de lujo e inolvidable.
-Apoyar a los Chilenos que competirán en el Dakar.-Lograr a raiz de esta instancia, una organizacion nacional grande que tenga mas fuerza para defender lo nuestro, quiza sea la hora de abrir la Asoc. de Raidistas de Atacama a todas esas personas que apoyan y aman este gran evento,, que les parece??

VAMOS ADELANTEEEEEE¡¡¡¡¡
Gracias !!!
ya está todo listo... que bueno que se llegó a acuerdo.

saludos.

Americo
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 17:09:38   #364
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Hola
Yo no he estado nunca en el raid pero por mis amigos sé que es por lejos el evento motorizado más grande de Chile.Que pasa si se hace junto con el Dakar ? total la carrera estará solo un día. Los franceses quieren un tiempo después de la carrera para demostrar que no destruyeron, ensuciaron, degradaron el desierto así los figurones que solo buscan un minuto de fama no tendrán argumentos para reclamar. Que pasa si aprovechan todo lo que conocen de la zona para disfrutar el día de La Serena/Copiapó y el día siguiente de Copiapó/Copiapó de un evento como el dakar, ustedes mejor que nadie sabe donde será la mejor ubicación en el mar de dunas, pueden ver varias pasadas en un día, además aprovechar de participar en el campamento (bivuac) que es un espectáculo, ver trabajar a los equipos oficiales creanme es algo increíble.En resumen mi sugerencia es que si bien la fecha del raid es a fines de enero. adelantarla para coincidir con el Dakar, aprovechar la movilidad y los conocimientos del terreno para ser los espectadores más privilegiados, y si alguna autoridad les dice que tampoco pueden, MANDARLOS A LA CH....... y hacerlo igual
saludos
Luis Eguiguren
PD yo voy a correr el Dakar en un FJ y me encantaría verlos en alguna parte complicada con la cinta lista para ayudarme si me quedo enterrado
eso esperamos varios por aca saludos y cuando puedas sube al foro del Dakar fotos de tu FJ !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 17:34:13   #365
Lalo Cantillana
Member
Top 100

FILETE...esa noticia nos deja a todos mas tranquilos, ahora solo apoyar alos amigos chilenos que correran el dakar,,suerte a y alla estaremos apoyandolos...y tambien apoyar al ara pa que este raid sea tan bueno como todos los demas.....
ahh, y gracias por la muy buena gestion de la gente del ara, muy valorable su labor

saludos lalo
Lalo Cantillana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 17:34:44   #366
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

buenas noticias, felicitaciones, les resultó de nuevo
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 17:45:05   #367
Alakrán
Senior Member
Top 1000

MUCHAS FELICIDADES PATO Y A TODO TU EQUIPO TAMBIEN!!

Mucha suerte en todo lo que resta.

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 18:48:46   #368
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

igual, NO PIENSO SACAR LOS AUTOADHESIVOS!
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 20:36:31   #369
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

ESPECTACULAR TACUACO .

AMERICO , COMO DICE AQUEL REFRAN JIPERO " ETERNAMENTE PERMANENTE "
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 22:27:25   #370
TORTU
Senior Member
Top 1000

Bakan entonces a ver el dakar y despues a jeepeear en el atacama jajajajajajajja
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:28.