![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Newbie
Newbie
|
yo tambien creo q me anoto ya c estaban estrañando
los eventos y el barrito de esa sona a los amigos de teno saludos. francisco fernandez la calera v region. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo todas las ganas de ir voy a ver si el mecanico me entrega la kamio y yo tanvien me anoto saludos
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 500
|
hola amigos, tengo muchas ganas de ir, pero no se si pueda, ojala todo salga bien.
podrian contar un poco mas de la competencia, si van a ocupar la misma pista de la otra vez y si vamos a correr de noche. un saludo a la distancia nos vemos |
|
|
|
|
|
#65 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
VAMOS A VER COMO ANDA SU MAQUINA POR ESTAS TIERRAS Cita:
QUE BUENO VA A SER TENERLOS POR ACA PARA RESPUESTA A LAS INQUIETUDES LAS PISTAS VAN A SER EN OTRO SECTOR CON MAS BARRO Y SI VA A VER NOCTURNA. ESTAMOS EN REUNIONES PARA DAR LO MEJOR DE NOSOTROS Y UNAS PISTAS DE MIEDO CABE DESTACAR QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS DE DISTINTOS TEAM UNIDOS POR COMPARTIR DE LO QUE MAS NOS GUSTA SALUDOS |
|||
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Pato,, aviasme cuando podemos reunirnos,, para ver el asunto de la pista de trial para los R/C,, ya hay varios entusiastas, que vendran, ya me enviaron los tipos de pista y reglamentos...y categorias,,
imaginate que seria la primera fecha nacional de crawler R/C de chile... Saludos Cordiales Alexis Miño www.rccrawler.cl |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
MANANA SERIA BUENO TU CEL O LLAMAME EN POST ANTERIOR TE RESPONDI Y TE DI MI CEL SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno y como van los avances?? suerte!