![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, estimadisimos agradecería me ayudaran a ver que weno y que malo puede ser un montero corto 3.5 v6 del 98, ando en busca d un chero pero ayer me subi al animal(montero) y me enamoré (aparte la dueña es preciosa)
gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
hola
Montero... lo malo= consumo y los malandras siempre le echan el ojo pa' robarselos... lo bueno= espacio y confiabilidad..y como tu dices...la dueña..jejejeje ahora...¿has visto otras opciones? saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
este finde voy a ver unas chero pa cachar, mi samurai me quedo chico y es por eso el cambio, no tengo nada decidido aún.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
el samurai es mas off-road que la montero (creo yo)...
¿que uso regularmente vas a darle a la 4x4 que quieres comprar? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
nada espectalular, cajon del maipo, cuesta de 6 kilometros en el sector del canelo, el samurai se queda corto de potencia, no jepeo, sólo esa cuesta, aparte que en el gran samuka no puedo llevar a todos los que quiero por eso el espacio y el motor.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
y ¿cuantos HP tiene tu samurai v/s HP montero?
eso si la montero tiene mas espacio y debe ser mas comoda..igual tiene mas pinta y llama la atencion...pero buscaria una montero con menos años de uso (esto ultimo es netamente gusto personal). |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Osea, comparacion entre el Montero corto 3.5 V6 y el samuka no existe ya que el montero tiene, me parece, 190Hp.
Eso si el consumo tampoco, el montero debe andar por los 5 en cuidad y 8 en carretera. Respecto del uso Off road el Montero tiene kits de levantes pero su punto debil es el recorrido que no se puede hacer mucho, pero std. anda muy pero muy bien. La gran ventaja que tiene respecto de la Chero es que no es panero, y muy fiel y aperrado. Sl2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Mas datos y una correcion de los HP del Montero Corto.
Motor 3,497 cc 3.5 litros V6 frontal longitudinal 93 mm diametro del cilindro 85.8 mm recorrido del piston 9.5 compresion Bloque de Fierro Fundido 1 eje de levas y 4 valvulas por cilindro Sistema de inyeccion multipunto 149 kW , 200 HP @ 5,000 rpm; 228 ft lb , 309 Nm @ 3,500 rpm El modelo del motor es: 6G74 3.5 SOHC 24v Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No puedes comparar un samuka con un montero... son vehículos totalmente diferentes....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
son vehiculos totalmente diferentes
para que uso que tu dices, 100% el montero, es super comodo tiene aire, butacas con apoyo lumbar ylaterales ajustable ademas ese año debe traer abs y airbag y super confiable, no te dejara botado nunca. Trata de buscar uno con bloqueo de diferecial tracero. Respecto al consumo, yo tengo el 3000 v6 y me da 7,5 en ciudad y en carretera depende la velocidad primedio a 120 km/h me da 8,5 y a 100 km/hr me da sercano a 10 km/l Lo otros para jepeos mas duros, los dos hay q modificarlos y ahi entra a jugar las lukas. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|