![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Senior Member
Top 5000
|
PD : Faltan los espejos cromados ....
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Nop..
tendra harto cromado la tontera pero solo he puesto como son las Lariat. no hay ninguna que traiga espejos cromados (ya seria mucho bling bling). |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
En mi caso no me urge tanto ya que no es el unico auto que tengo y 4x4 es lo que hay aca en Lolol. Pero lo mas probale es que pal proximo año termine haciendolo jeje.. |
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A esto me refiero, no se si me estas copiando ... ![]() Última edición por JPVM fecha: 31-10-2008 a las 00:34:39 |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ta rica la camioneta..na que decir, solo que es ford, pero en fin...rica igual....sin embargo y no es por armar polemica, pero recuerdo que el año pasado publique un post de un proyecto de restauracion de una camioneta 4x2, y me sacaron volando diciendo que este es un foro para 4x4, y que si queria 4x2 que busque otro for, creo que esa vez al final el post se fue al chit chat....entonces, porque no hacen lo mismo con este post?....
como dije, no es para armar polemica... saludos! |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Te dejo un par de fotos para aclarar mas el tema: Atte. Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
No mezclemos peras con manzanas... Si la paso a 4x4, a parte de ser un Tow Rig Ideal, creeme que quedaria en proyectos... (y como el titulo lo dice, TOW RIG). Es cosa que te des una vuelta por pirate y busques la palabra Tow Rig y vas a ver puras de estas camionetas diesel... |
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajjaja lo de la marca era por molestar , a ver cuantos fanaticos de ford como tu salian a defender...jajajaj era sin animo de ofender por supusto, respecto al tow ring.... si se lo que es, por eso la mia tb va para eso saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|