![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
ah, se me olvidaba, me puedes mandar unas fotos de la parte de abajo a mi correo: jmzf44@gmail.com
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si fue minera, la verdad es que aca es por decir casi imposible encontrar estas camionetas que no hayan sido mineras, de todas maneras yo llevo años comprando camionetas que han sido mineras y la verdad es que nunca me han dado un problema ya que las mineras por lo general las usan dos años luego se van de baja (eso es por contrato, no por el estado del vehiculo) ademas esta la elegi de 5 que estaban a la venta en esa ocacion. la Camioneta esta en Calama pero cualquier detalle que necesites saber no dudes que te lo hare saber sin esconder nada, tengo muy buena reputacion aca y no me interesa perderla. saludos |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Suerte con la venta Dennis Saludos Rod |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
me preocupa que no este oxidada en el chasis como el resto de la estructuras, he visto algunas mineras por aca y por lo general estan asi.
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
eso te lo puedo garantizar, tiene CERO oxido, siempre ha sido de calama ( la ciudad mas seca de chile) nada nada de oxido, ni la estructura ni las latas saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jose te envie fotos a tu mail