![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ok estare antento, de todas maneras hoy me han llamado ya varias veces pero nadie me ha mencionado que lo van a ir a buscar. PD: ya tengo el 14 en mi poder.................. saludos |
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Member
Top 100
|
Se Viene Solo Unas Horas Mas Se Se Nos Viene
:-d:-d:-d:-d:-d |
|
|
|
|
|
#227 |
|
Newbie
Top 100
|
Amigo dennis muchas gracias por el 14 te pasaste deje impeca el jeep en el parabrisas le escrivi el nombre de mi hermanito asique mas contesto que la cresta jajajaja mañana arto power y buena onda gracias te pasaste
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno amigos, hoy he trabajado todo el día para poder sacar el jeep, pero en las pruebas finales hace un rato no quedé conforme con los resultados, a veces le da por trabajar ratoneando, ya no se que será, tiene unos inyectores prestados por Dennis ... gracias!, ... a estas horas las cartas están tiradas ... mañana temprano haremos unos pequeños ajustes y que resulte lo que sea ... mañana si o si aparesco para participar en esta noble causa ... si por algún motivo mañana no me acompaña el jeep, alguien necesita un copiloto o 1/2 pollo de compañía ...
Marcelo |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Member
Top 500
|
|