Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-11-2008, 08:21:43   #231
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: jeepeaton en CALAMA

ESPERADO LAS 9:45 PARA PARTIR JAJAJAJAJAJAJA EMOCION AL MAXIMO Y PURAS GANAS DE PONERLE BUENO EN EL DESIERTO ESTANKE LLENITO ASIQUE NAA MAS PO SALUDOS A TODOS Y A PASARLO BIEN NOMAS MI PAPA LLEGARA MAS TARDE EN LA TARDE ASIQUE MANEJARE YO JAJAJAJA MAS NERVIOSO PERO A LA VEZ TRANKILO POR MI ANGELITO Y LLEVO A MI FAMILIA ASIQUE TODO BIEN
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2008, 08:51:58   #232
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
ESPERADO LAS 9:45 PARA PARTIR JAJAJAJAJAJAJA EMOCION AL MAXIMO Y PURAS GANAS DE PONERLE BUENO EN EL DESIERTO ESTANKE LLENITO ASIQUE NAA MAS PO SALUDOS A TODOS Y A PASARLO BIEN NOMAS MI PAPA LLEGARA MAS TARDE EN LA TARDE ASIQUE MANEJARE YO JAJAJAJA MAS NERVIOSO PERO A LA VEZ TRANKILO POR MI ANGELITO Y LLEVO A MI FAMILIA ASIQUE TODO BIEN
Grande el entusiasmo compadrito..... ojala todo le resulte ok... tranquilo no mas... tranquilo......
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2008, 08:58:26   #233
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

ya las cartas estan tiradas voy saliendo a buscar la amplificacion, comenzo la noble causa y tambien el jeepeo gracias a todos los que cooperaran y pronto fotos de la gran velada

saludos

PD: matias no olvides 60 psi en el repuesto
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 22:56:34   #234
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100

Kiero Agradecerle A Un Amigo Que Se Porto Excelente Conmigo Mi Amigo Dennis Rojas Cherokeitor Me Cuido Arto En Mi Primer Raid El Edwin Igual Arturo El Caballero Del Tlc Amarillo El Pelado En General Gracias A Todos Se Paso Excelente Muñekie Arto Pero Creo Que Lo Hice Bastante Bien Lo Que Mas Me Emociono Fue El Reconocimiento Que Me Brindo Dennis Y Me Gane La Eslinga Fue Todo Muy Bonito Y Ojala Me Pueda Integrar A Los Patanes 4x4 Seria Un Honor Esta Fue La Primera Y Vendran Muchas Veces Mas Y La Familia Egaña Venturino Estara Presente Muchas Gracias

Otra Cosa Amigo Dennis Queria Proponerte Algo Ahora Que Se Viene La Navidad Y Los Jeeperos De Calama Hicimos Una Gran Obra Por Que No Hacer Otra Gran Obra Y Se Me Ocurrio Alfrente De Donde Yo Vivo Hay Un Colegio Para Los Niños Con Sindrome De Down Y Podriamos Apradrinarlos Y Sacarlos A Dar Una Vuelta Por Calama En Los 4x4 Y Cada Uno Apadrina A Uno O Dos Niños Y Aportamos Con Un Regalito Para Los Apadrinados Seria Una Gran Obra Que Me Dices ?
Antiguo 30-11-2008, 23:11:43   #235
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100

aaaah y una cosa encontre una radio motorola p110 que tal esta como para partir ? esa la puedo programar con la frecuensia que usan ustedes denis ?
Antiguo 30-11-2008, 23:30:35   #236
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
Kiero Agradecerle A Un Amigo Que Se Porto Excelente Conmigo Mi Amigo Dennis Rojas Cherokeitor Me Cuido Arto En Mi Primer Raid El Edwin Igual Arturo El Caballero Del Tlc Amarillo El Pelado En General Gracias A Todos Se Paso Excelente Muñekie Arto Pero Creo Que Lo Hice Bastante Bien Lo Que Mas Me Emociono Fue El Reconocimiento Que Me Brindo Dennis Y Me Gane La Eslinga Fue Todo Muy Bonito Y Ojala Me Pueda Integrar A Los Patanes 4x4 Seria Un Honor Esta Fue La Primera Y Vendran Muchas Veces Mas Y La Familia Egaña Venturino Estara Presente Muchas Gracias

Otra Cosa Amigo Dennis Queria Proponerte Algo Ahora Que Se Viene La Navidad Y Los Jeeperos De Calama Hicimos Una Gran Obra Por Que No Hacer Otra Gran Obra Y Se Me Ocurrio Alfrente De Donde Yo Vivo Hay Un Colegio Para Los Niños Con Sindrome De Down Y Podriamos Apradrinarlos Y Sacarlos A Dar Una Vuelta Por Calama En Los 4x4 Y Cada Uno Apadrina A Uno O Dos Niños Y Aportamos Con Un Regalito Para Los Apadrinados Seria Una Gran Obra Que Me Dices ?
Hola Matias, excelente tu idea de los niños estabamos buscando algo asi para ayudar, pongamonos en contacto para programarnos, en cuanto a lo de la eslinga, no fue un reconocimiento mio si no que una decision en conjunto de todos los guias. te felicito por el entusiasmo a ti y a tu familia se pasaron

saludos
Antiguo 30-11-2008, 23:36:57   #237
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

bueno ahora que volvio TA, quiero aprovechar de agradecer a todos quienes participaron en esta gran causa como fue la jeepeton Calama, a los guias que se portaron un 7, a Reliper con su apoyo, a el team Pat ta Hoiri, que nos presto su ayuda con los novatos en todo momento, al team monster por su apoyo en este nuestro primer raid, a Inacap que se puso con los numero y minera Gaby que entrego unas copas de lujo para los participantes, al pub plaza que nos entrego sus dependencias para las reuniones .

al final raya pa la suma, se juntaron como 450.000 para la teleton (mañana le confirmo el monto exacto), y tuvimos una participacion de 45 vehiculos los cuales se portaron muuuuuy bien con mucho entusiasmo.

como les comentaba crearemos el correo de los patanes y seran informados de cada salida que hagamos para que se puedan integrar.

saludos a todos y nos vemos en el 2do raid patanes 4x4 que se viene con barro a full
Antiguo 30-11-2008, 23:54:58   #238
evo_errante
Member
Top 500

quiero felicitarlos por esta gran actividad que llevaron a cabo de una manera muy muy muy buena,mucha camaraderia,apoyo en ruta,gracias por la preocupación constante que mostraron con los jeeperos nuevos especialmente.........realmente un 7 para Ustedes,amigo Dennis te pasaste con la ruta,al mejor estilo tuyo nomas y eso que se que te frenaste en poner dificultad...........pero la ocasion asi lo ameritaba.........se paso muy bien,la acogida excelente,el tour que le hicieron al amigo Benani (trooper gris Monster) fue de miedo...........gracias por la copita y la eslinga..........no nos pudimos quedar al barro ya que el amigo banani necesitaba trabajar,ademas su quemadura necesitaba atención y su jeep al final pago los platos rotos,nos fuimos anoche a las 3 de la madrugada y llegamos sin problemas a antof,los dos jeep andando sin problemas.............esperamos la invitación para su proximo Raid y si Dios quiere ahi estaremos apoyandolos cuando lo necesiten,ojala puedan venir en verano al raid aniversario que organiza Team-Monster............una vez mas gracias y felicitaciones.

saludos

Pablo

Team-Monster
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 00:01:07   #239
arcangel_chile
Newbie
Newbie

Lo bueno de este el primer Riad..que se logro el objetivo de ayudar e integrar a las personas que como yo estamos recien empesando en esto del jeepeo...Gracias a todos los que apoyaron la causa y las gracias en especial a los que empesaron con este tema..sin el entusiasmo del ellos no se ubiera logrado juntar a tantos 4x4..y seguiremos en contacto para planificar otras salidas y asi no perder el entusiasmo..

PD:Podrian subir unas fotitos de la jeepeaton...Cumpita Dennis...

Pancho Rojas
arcangel_chile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 00:09:16   #240
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
quiero felicitarlos por esta gran actividad que llevaron a cabo de una manera muy muy muy buena,mucha camaraderia,apoyo en ruta,gracias por la preocupación constante que mostraron con los jeeperos nuevos especialmente.........realmente un 7 para Ustedes,amigo Dennis te pasaste con la ruta,al mejor estilo tuyo nomas y eso que se que te frenaste en poner dificultad...........pero la ocasion asi lo ameritaba.........se paso muy bien,la acogida excelente,el tour que le hicieron al amigo Benani (trooper gris Monster) fue de miedo...........gracias por la copita y la eslinga..........no nos pudimos quedar al barro ya que el amigo banani necesitaba trabajar,ademas su quemadura necesitaba atención y su jeep al final pago los platos rotos,nos fuimos anoche a las 3 de la madrugada y llegamos sin problemas a antof,los dos jeep andando sin problemas.............esperamos la invitación para su proximo Raid y si Dios quiere ahi estaremos apoyandolos cuando lo necesiten,ojala puedan venir en verano al raid aniversario que organiza Team-Monster............una vez mas gracias y felicitaciones.

saludos

Pablo

Team-Monster
muchas gracias Pablo por los comentarios, la verdad es que lo pasamos muuuy bien quedamos super conformes con lo que logramos, hoy anduvimos con el pelado viendo algunas nuevas y posibles rutas, y al parecer se viene el 2do raid de los patanes 4x4 a full barro.

queda pendiente la salida al barro, nos mantendremos en contacto

saludos y gracias por el apoyo prestado
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:43.