![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos,
VEnimos llegando de Ritoke (hoy 1 enero) y el Trooper V6 de mi primo rebentó el radiador, quedó en la cruz mas cercana a la playa. Yo ando en una mazda diesel y no es capaz de moverlo además de que no tiene ni de donde tirar. Necesito si alguien sabe o tiene un V8 para sacarlo de ahi, hay 1 subida mas menos pelua, favor lo antes posible si saben de alguien que nos pueda ayudar a la hora que sea, o telefonos, mail, lo que sea, cualquier cosa favor llamar a Gustavo Achurra: 94348334. Francisco Valenzuela: 99694467 . 97435881 FAVOR URGENTE AYUDA!!! //ACHURRA// |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Que lata saber que hay mas de 60 visitas, pero ni siquiera un post ni llamado.
De todas formas ya lo saqué........ //ACHURRA// |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Creo que la manera mas facil es comprando el repuesto, entrar a Ritoque, arreglar y salir. Dos vecez he rajado mangueras en Ritoque, y las dos vecez he terminado saliendo en el otro jeep a comprar el repuesto y entrando a instalar. Al final es lo más facil y rápido.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas ... tb ví el post ... pero desde Los Angeles
Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Sorry compadre yo = lo vi pero desde copiapo :(
Saludos Sebastian |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
puerto montt....
que bueno que se rescato el trooper, hace unos años en amigo quedo botaado en hualqui una noche, al dia siguiente solo quedaba el block dentro del wyllis saludos y me alegro de que se solucionara Enzo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo estoy en santiago pero con el jeep en areglo
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Que bueno que escribieron.......ya me parecia raro, como les conté lo sacamos hoy, y todo por culpa del termostato $%&$·%/, se quedó pagado y el radiador se hizo mierda. Asique noche sacamos radiador y hoy en la mañana lo reparamos, partimos a Ritoke (como 2horas desde Valpo a Viña por los tacos), sacamos termostato, pusimos radiador, apretamos cañerias, llenamos de agua y........ a seguir jeepeando!!! jajaja. Gracias a los que escribieron.
//ACHURRA// |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: