![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#381 |
|
Member
Top 500
|
Este foro va mas adelantado, ya hay posiciones y todo, echale un vistazo
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46887 saludos, Manux |
|
|
|
|
|
#382 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si, gracias. Pero quería saber de primera fuente lo que han vivido estos días, sé que es súper difícil que tengan un minuto para postear (o si tienen un minuto lo ocupen para eso) pero sería espectacular que nos describa lo que van haciendo, sintiendo y viviendo el Negro y Americo en la competencia. Saludos Jaime Gibson L. |
|
|
|
|
|
|
#383 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
X2...saludos y suerte. Esteban Sainz |
|
|
|
|
|
|
#384 | |
|
Member
Top 500
|
x3...sería espectacular que ellos nos escribieran algo, pero hayq u dejarlos trankis...que no pierdan la concentración...
...MIERDA MIERDA !! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ya tendremos noticias cuando lleguen a Chile, ahora creo que estan algo ocupados jejeje
|
|
|
|
|
|
#386 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
vamos a copiapo a apoyar el cuento! |
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Foto del FJ, por un familiar de argentina etapa Pto Madryn - Jacobacci.
|
|
|
|
|
|
#388 |
|
Member
Top 500
|
BUENA!!!
Alguien más tiene un huesito para tirarnos? Saludos JGL Última edición por JGibson fecha: 07-01-2009 a las 23:31:55 |
|
|
|
|
|
#389 |
|
Newbie
Newbie
|
Bueno primero presentarme en este gran y respetado foro de 4x4.
Mi nombre es Martin y tan solo tengo 17 años soy de Cordoba Argentina Capital del Rally y ademas soy fanatico del aqui participante Gonzalo Bravo. Bueno Ademas de presentarme queria colaborar con este Post con una de las fotos de la primera etapa (Buenos Aires-La Pampa) del Rally Dakar de la Toyota Land Crusier (Excelente) de Uds nuestros compatriotas que fue fotografiada por un amigo Martin. Creo que no es la del proyecto aqui presente pero es creo el compañero de equipo.
|
|
|
|
|
|
#390 |
|
Member
Top 500
|
Hola Martinl, muchas gracias por la foto...está realmente espectacular