![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Hay que tener especial cuidado con la calidad del petróleo que ocupas por que tuve que trabajar con una por problemas de encendido y se taparon los inyectores delphi que trae , se pudieron reparar , pero uno murió el costo fue bastante alto cerca de 500.000 pesos .
Procura seguir el plan de mantenimiento de Hyundai , aunque después del vencimiento de la garantía , no es necesario hacer las mantenciones en un concesionario oficial . En cuanto a costo de repuestos en general hay buenos precios en los llamados genuinos "originales" fabricados por el proveedor , pero envasados en sus propios envoltorios . |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Terracan levantada unos cms de suspension subiendo un medano:
http://www.youtube.com/watch?v=86kTK...eature=related |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Cosa que ocurre con todas las marcas de camionetas,si es usado,estara tan bien como la haya tratado su anterior dueño.Coincidimos.
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
El tema es si tiene buena o mala vejez. O sea, yo me podria comprar un Japo con 150.000km, pero no un Volvo, Chrysler, PSA, etc.-
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 26-02-2009 a las 16:49:46 |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
Gonzalo,en España hay Terracanes de mas de 100.000 kms largos,creo que de 200.000 kms y van muy bien.
saludos Ale |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El fin de semana voy a ver uno de un familiar con 225.000 km a ver que tal está.
saludos |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A mi juicio, los Terracan siendo que son una plataforma similar a los Galloper, pero bastante mas modernizada, por ejemplo a nivel de motor porque cajas, transfer y diff siguen iguales, en general aunque sean de segunda mano funcionan muy bien.
Lo unico que hay que tener cuidado es en el tema de los inyectores ya que si están malos el reemplazo sale muy salado. El resto, no debería tener problemas. Lo mejor es ver donde se le han realizado las mantenciones y preguntar. En el caso de Hyundai, tienen una base de datos con todas las reparaciones realizadas por vehículo y repuestos comprados (al menos en el local donde un amigo es gerente a cargo), eso te entrega una noción de que se le ha hecho al auto. Para hacer 4x4 light es un vehículo que debería hacerlas todas. Para off road mas serio, hay que entrar a picar (como hizo el amigo Alejandro "Chuika" de Argentina). |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Guest
|
Claro, nada que ver mecánicamente con el galloper, el terracan tiene inyección common rail y la doble tracción se conecta mediante selector electrónico.Es bastante económico en carretera, a velocidad de 90 no me extrañaría que diera 14 por litro o aún más, ya que es sabido que los motores de inyección directa aprovechan mejor el combustible. Esa misma tecnología puede ser tambien su punto débil, hay que tener ojo con los filtros.
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|