![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
otras poquitas....
Última edición por xela fecha: 10-06-2009 a las 12:39:20 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tanbien me anoto.... y cascara k onda el rocky.....
__________________________________________________ ________ ROCKY: TSL 36" |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
la pista de jeep fun race sera ahi donde sacaron esas fotos......... o en otro lado............ pa aplicarle al sapeo digo yo..............si es que andamos por alla ese dia.........bueno eso.......saludos..........
ojala resulte geniaaaaaaaaalllllllll |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
Esa misma es la pista claro que con algunos arreglines... así que suerte y aquí lo esperamos
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
mañana...el barro de Loncoche los espera
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
solo agradecer a "cascarita y su señora" por toda la atencion que nos brindan siempre cuando participamos de su evento..
gatito lascano ardy salazar juan cachiporra don biliviano ( yo) ja grasias por todo.... pd: cascarita no me alcande a despedir de ty, por que no queria que se me pasra el efecto de los marisco... jajjajaja _______________________________________________ ROCKY: TSL 36" |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
Que buen evento, buena camaradería y sobre todo bueno barro, la atención excelente muchas gracias Cascarita, Ingrid un 7 chikillos ...
Un gusto haber compartido con los amigos de Paillaco, Liquiñe, Villarrica, San Jose. Todo estuvo de Pelos.. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
Esperamos las Fotitos para los que por motivos de fuerza mayor no pudimos asistir...
Permo me imagino como lo pasaron Saludos |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior Member
Newbie
|
QUE BUEN EVENTO LO QUE REALIZARON EN LONCOCHE, EL RUTEO Y LA COMPETENCIA, AGREDECEMOS LA BUENA DISPOSICION Y EL COMPAÑERISMO QUE TUBIERON CON LOS RUTEROS DE PAILLACO Y LA BUENA CAMARADERIA ESTUBO MUY BUENA.
GRACIAS X LAS COPAS Y ESPERAMOS LAS FOTOS Y EL VIDEO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS RUTEROS 4 X 4 DE PAILLACO. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
ME ALEGRO QUE HAYAN DISFRUTADO...PERO ME ASALTA UNA DUDITA.... LA PARTE DEL VIDEO DE LA CUAL UD QUIERE UNA COPIA ...ESA QUE MUESTRA LA IMAGEN DE LA TIERRA Y ES PASTO? hahahah
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|