![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 500
|
compadre me interesan mucho las puertas!
te interesa una permuta??? la manilla de la puerta q le falta la tienes??? avisame saludos enviame tu celular |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora si vendiera el techo solo o no pudiera vender las dos cosas juntas venderia las puertas solas Te aviso. Slds. Jose F. 09-7030119 |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
jose.. por si te sirve tengo el marco del parabrisas delantero del cj7, se que es super dificil que vendas la puerta del techo pero si sabes de alguna avisame porfavor.. salduos y suerte con toda la venta..
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds. jose F. 09-7030119 |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 100
|
mira yo no soy muy entendido en el tema pero se ve bien, igual como le decia a una persona lo ideal es pegarle una lijada y una mano de aparejo para llevar al color final, este es rojo. yo lo compre en un pack que vendian con las puertas, que era pack completo. lo vendo en $30.000
te dejo el encargo de la puerta del techo de fibra. Saludos. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 100
|
Hola Jose
Tienes los paquetes delanteros del CJ7 ??? en caso de que los tengas cuanto pides por ellos??? Cristian |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|