![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buenas las fotos amigo, GRANDE NAF. A última hora pero llegué con mi suzukito gomilona, eso era lo importante. Felicitaciones amigo Enzo por tu 1er lugar de NAF, te lo mereces.
Cristian Guzman RRPP NAF. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exelente las fotos.....................
mandame al correo la que salgo con maxi la gran promesa de NAF |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
exelentes fotos de la escuderia NAF.
saludos. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias a todos, por el apoyo, por la convocatoria por las ideas por la presentacion, etc.
Este mini evento no ubiese sido posible sin el apoyo de ustedes, NAF se les agradece la participacion asi como tambien el apoyo del terrorista y la gran calidad que demostraron y preparacion por sus vehiculos, D.A4X4 Tbn se les agradece su participacion en especial a M.Mendez por tu gran apoyo, y tbn a la bonita exposicion que tenian en su carpa me parecio una muy buen idea y ademas muy bonita, bueno no me queda mas que decir, muchas gracias amigos, y cuenten con nossotros, adios. BOB ESPONJA 4X4 FREDDY CORDOVA |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
[QUOTE=CabroChiko;737970]Muy buenas las fotos amigo, GRANDE NAF. A última hora pero llegué con mi suzukito gomilona, eso era lo importante. Felicitaciones amigo Enzo por tu 1er lugar de NAF, te lo mereces.
Gracias Cristian....la verdad es que tenemos una gran escuderia......debemos estar orgullosos de ello........grande NAFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!....saludos cochi pd: EL TERRORISTA sere yo??????? Taliban |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=SAFARI CONCEPT;738799]
Cita:
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, por ahí esta algo llamado Servimaqui, dile al terrorista que coloque un par de kilitos + , para que alcance a volar el local de musica del frente. Dejala piolita siipo, que no se entere nadie jijijiji. Broka. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chuuuuuuuuuuuuuu por suerte nosotros no estamos aglutinados en algun local..............tendrian que pillarnos en algun asado........pero todos sabemos adonde y cuando se reunen ustedes.......cuidados con los toys.....
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El sabado vi una cantidad de maquinas fotograficas..........
que pasa faltan mas fotos ......................... amago mendez sube las que sacaste .................. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|