Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-07-2009, 15:22:36   #411
rata
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Iquique RAM 2009

oye punga vo cachai que yo soy un tanto disperso jajajajjajaja pa cuando es el asunto? para terminar de probar la RAM con el cabeza de tambor.... avisale para ir peliar con plumas un ratoooo jajajajjaja
rata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 21:54:20   #412
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Programa Ram 2009

Viernes 7 de agosto.
Reunion de coordinacion para los participantes a realizar a las 22:30 hrs en calle Vivar esquina Riquelme en el Pub de Fabian.

.- se realizara la presentacion de la ruta.
.- las indicaciones a seguir ( medidas de seguridad etc )

sabado 8 de agosto Salida a ruta.

.- salida desde el Pub El Mango frente a la copec de playa brava a las 8:30 hrs
.- 09:00 hrs ubicados en la base de la primera trepada frente a la base aerea en el aeropuerto, para empezar la ruta.

.- se esperara un tiempo de 30 minutos en la cumbre de la trepada para seguir con el grupo rumbo a las dunas de chucumata.

.- se jeepeara todo el dia hasta que caiga el sol, desde ahi llegaremos al punto de campamento para levantar carpas araña y prender las parrillas.
les recuerdo que tienen hasta el dia 4 de agosto para depositar a la cuenta que entregara Gattavara a mas tardar mañana en este topic, la suma es de 10.000 por jeep para comprar carne, chorizos, pan, mayo, trutos cortos o largos, carbon. para tener la parilla toda la noche prendida.
las aguitas a gusto y por parte de cada uno.

domingo 9

.- se levanta campamento a partir de las 08.00 hrs para seguir el regreso jeepeando y bajar por sermenia, despues a la copec a recargar combustible para los que retornaran a sus respectivas ciudades.

.- el regreso en la ciudad esta estipulado no mas alla de las 14 Hrs.

Las calcomanias del RAM seran entregadas a medida que los participantes conquisten la primera cumbre es decir la primera trepada de la cordillera de la costa hay que ganarsela.

Gattavara tiene preparado un trofeo fabricado por el para entregarlo al ganador que se adjudique la prueba sorpresa que se realizara el dia sabado en plena ruta es de mas decir que no tienen que despegarce de la punta.

recuerden que la unica subida es la que esta frente a la base aerea el que no pueda lamentablemente tendra que ir a zofri a comprar perfumes o matutes para llevar de regalo

tambien se recomienda traer ropa de abrigo porque el clima en iquique esta muy frape (frio)

ya amigos toda consulta a mi celular 81982532.......................

a prepar maquinas que esto estara a toda

los esperamos

saludos

PD: mañana subire fotos satelitales en donde sera la reunion, punto de salida, y ruta.

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 28-07-2009 a las 17:13:52
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 22:15:45   #413
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Programa Ram 2009

Viernes 7 de agosto.
Reunion de coordinacion para los participantes a realizar a las 22:30 hrs en calle Vivar esquina Riquelme en el Pub de fabian.

.- se realizara la presentacion de la ruta.
.- las indicaciones a seguir ( medidas de seguridad etc )

sabado 8 de agosto Salida a ruta.

.- salida desde el Pub el mango frente a la copec de playa brava a las 8:30 hrs
.- 09:00 hrs ubicados en la base de la primera trepada frente a la base aerea en el aeropuerto, para empezar la ruta.

.- se esperara un tiempo de 30 minutos en la cumbre de la trepada para segir con el grupo rumbo a las dunas de chucumata.

.- se jeepeara todo el dia hasta que caiga el sol, desde hay llegaremos al punto de levantamiento de campamento para levantar carpas araña y prender las parrillas.
les recuerdo que tienen hasta el dia 4 de agosto para depositar a la cuenta que entregara Gattavara mas tardar mañana en este topik, la suma es de 10.000 por jeep para comprar carne, chorizos, pan, mayo, trutos cortos o largos, carbon. para tener la parilla toda la noche prendida.
las aguitas a gusto y por parte de cada uno.

domingo 9

.- se levanta campamento a partir de las 08.00 hrs para seguir el regreso pero jeepeando para bajar por sermenia y regresar a la copec a recargar combustible para los que retornaran a sus respectivas ciudades.

.- el regreso en la ciudad esta estipulado no mas de 14 Hrs.

Los calcamonea del RAM seran entregados a medida que los participantes conquisten la primera cumbre es decir la primera trepada lade la cordillera de la costa hay que ganarsela.

Gattavara tiene preparado un trofeo fabricado por el para entregarla al ganador que se adjudique la prueba sorpresa que se realizara eldia sabado en plena ruta es de mas decir que no tienen que despegarce de la punta.

recuerden que la unica subida es la que esta frente a la base aerea elque no pueda lamentablemente tendra que ir a zofri a comprar perfumes o matutes para llevar de regalo

tambien se recomienda traer ropade abrigo porque el clima en iquique esta muy frape (frio)

ya amigos toda consulta a mi celular 81982532.......................

a prepar maquinas que esto estara a toda

los esperamos

saludos

PD: mañana subire fotos satelitales en donde sera la reunio, punto de salida, y ruta.

oye integrante del 9.6 % de este pais..!!
1.- Me parece excelente el programa, sobre todo, la idea de mantener las parrillas encendidas toda la noche para el frio, la bicha confeccionó unos braceros muy buenos, la madera es más barata paisano y así no pasamos frio..
2.- lo de bajar sermenia no me gustó mucho...no podemos mejor empezar subiendo por ahi...????
saludos
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 22:17:07   #414
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
y el pollo?...
se hecho al pollo parece jajajaja....
y mas que w&/("$·"io pa cambiar la fecha
me extraña Sr. Gatavara..?????
Antiguo 27-07-2009, 22:19:30   #415
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
en una de esas esta trabajando.................
nop compadrito....me tomé 20 días de vacaciones para descansar mi maltratado cuerpito, cosa de estar en buenas condiciones, no ve que el 9 de agosto voy a iqqe y luego el 15 a copiapó a descansar otro poquito....
Antiguo 27-07-2009, 22:55:55   #416
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
nop compadrito....me tomé 20 días de vacaciones para descansar mi maltratado cuerpito, cosa de estar en buenas condiciones, no ve que el 9 de agosto voy a iqqe y luego el 15 a copiapó a descansar otro poquito....
Jajajajajaja, MUY BIEN
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 00:28:24   #417
Barbera
Member
Top 100

Cita:
1.- Me parece excelente el programa, sobre todo, la idea de mantener las parrillas encendidas toda la noche para el frio, la bicha confeccionó unos braceros muy buenos, la madera es más barata paisano y así no pasamos frio..
2.- lo de bajar sermenia no me gustó mucho...no podemos mejor empezar subiendo por ahi...????
saludos
jav
jajaja como siempre !!!tan humilde el hombre...¡¡¡ jajajaja
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 01:05:35   #418
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
jajaja como siempre !!!tan humilde el hombre...¡¡¡ jajajaja

a ver, a ver......mire sr. barbera, no es mi problema que ud. no suba sermenia..!!!!.-

p.d.:que es humildad..???
jajajajajjjaj......**** la wea, no puedo escribir nada sin que me webeen...jajaja
un abrazo luis
jav
Antiguo 28-07-2009, 01:12:41   #419
TICO
Member
Top 100

Cita:
saludos
jav

no hay caso con Don Jorge

jajaja

TICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 01:14:11   #420
TICO
Member
Top 100

exelente el programa

TICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:06.