![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#621 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#622 |
|
Member
Top 100
|
Donde esta Braulio ?????
|
|
|
|
|
|
#623 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es muy dificil organizar un evento como este, hay personas que van a pasarlo bien sea como sea, hay otras que se van a fijar de los detalles (comidas, logistica, etc.) y no se puede dejar conformes a todos. En lo personal y en lo que respecta a mi grupo nosotros vinimos a pasarlo bien y a jeeperar y si podiamos comiamos y valla que lo hicimos en pleno Ignao con su cordero y vacuno al palo en medio de la nieve. Lo pase la raja como siempre las rutas exelentes tanto Ignao como Cudico (que la hicimos en hora y media con mi copiloto hasta las trancas, desesperado por el mal calculo renal que me dio), el encontrarse con amigo y compartir un rato, eso para mi esta por sobretodo detalle que pueda existir, un fuerte saludos a mis amigos pioneros 4x4 y a Jose el proximopresi figueroa. Estoy muy contento por que la toyo andubo la raja en su debut jeepero, grande mi 2080. Y de todas maneras nos vemos el otro año. AAAAAAA y ustedes saben que esperamos un buen lotesito de pioneros en pa PATAGONIA pa octubre. saludos de su amigo FLAVIO (**** que es doloroso un calculo renal en medio de Cudico) |
|
|
|
|
|
|
#624 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y las unicas fotos que saque
Última edición por FLAVIO fecha: 17-12-2014 a las 16:55:02 |
|
|
|
|
|
#625 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#626 |
|
Junior Member
Newbie
|
Aqui van algunas fotelis tomadas por Ruteros Paillaco
|
|
|
|
|
|
#627 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algunas de las que yo tome jejeje, fotos ....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#628 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otras mas ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#629 |
|
Junior Member
Newbie
|
Primero felicitar a los Pioneros por tan magnificas rutas.
Muchos saludos al grupo Coyhaique y a los Che, todos muy buena onda. Saludos también para Nico Campos y a Alvaro Gurada, que finalmente con winche mecánico nos sacaron en la última subida en ignao. Jose Figueroa, envíame tu cel por pm, pa que veamos el tema de la luneta tracera del samurai. Saludos Tano Trepadores 4x4 Temuco |
|
|
|
|
|
#630 |
|
Member
Top 500
|
mas fotitos
|