![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#172 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
jajaj ya vienen yaa las fotitos...todavia no esta terminado todo el tema, se le van hacer varios cambios, la idea es que quede bien al tiro y que no tenga problemas despues, es por eso que esto se esta haciendo con calma...aunque no tanta tampoco jkajaja ya quiero puro andar voy a poner un poco las cosas que se estan instalando SUPERCHARGER VORTECH APEXI BOOSTCOOLER (INYECCION DE METANOL) INYECTORES MAS GRANDES WIDEBAND CON RELOJ RELOJ DE BOOST OVERBOOST Eso por ahora....ando en busca del motor 4.2 por si alguin tiene un dato...para el paso siguiente Última edición por FELIPE TUN TUN fecha: 23-10-2009 a las 22:46:49 |
||
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora le pusimos la polea chica para que cargue mas con 5psi andaba bien pero con un poco mas va andar mejor .....mañana se viene el seteo de inyeccion para que queden las mezclas bien y no se rompa el motor....saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto ya no se va poder hacer
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el mundo de los califas, exelente el rubi va a quedar un poquito peligroso para que se suban las 8 amigas de pucon se nos puden caer con ese pawer y sin techo jajajajaaj
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Hola quien te esta haciendo el trabajo de la intalacion del cargador, que inyectores,... sti...
La verdad es que tengo un supercargador, pero la verdad no quiero llegar a cualquier taller, ademas que el motor que traje ya tiene sus encantos y no quiero reventarlo. saludos Mario Latournerie. |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mañana voy a tratar de subir un video de como anda....si es que anda mañana jaja |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para el jamboree ,que tenias puesto en el motor. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el supercargador pero instalado a medias.....estaba para andar con el tranquilito no mas....y con la polea grande, por eso se notaba el cambio pero muy poco....hoy le di una vuelta con la polea chica y ahora si que se nota el cambio jojo...pero no salieron unos pequeños problemas pero en la semana se solucionan y por fin terminarlo con todas sus cosas. |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Member
Top 500
|
Hola Felipe
Encontraste methanol ??? Saludos |