![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | ||
|
Guest
|
Cita:
si es de las que se apernan, no son muy seguras que digamos. |
||
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es con tubo de 2" y 2.5" el central si no me equivoco...
aqui van unas fotos qe me mando: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#33 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias por la aclaracion |
|||
|
|
|
|
|
#34 |
|
Guest
|
en el origen de este post, se muestra un samurai que se fue cerro abajo, y te digo que si la jaula ubiese sido de mala calidad o apernada los locos no la cuentan.
el hecho es que para un par de vueltas alomejor cualquier jaula e incluso sin ella , no te pasa nada , pero cuando son varias la cosa cambia. |
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Guest
|
Cita:
|
||
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi jaula es apernada, y ya le hemos probado dos veces y no ha pasado nada. Eso no mas... :wink:
Y pareciera ser que la jaula que sale en las fotos la hizo juan eduardo el mismo que hizo la mia. PD: Carlos Ide, que tal parece que te vamos a mandar a hacer un cursito de scaneo, jaja, no se, si cachaste para que servia un cuadrado que aparece luego del scaneo previo, es para scanee la zona seleccionada... Saludos cumpa. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|