![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
son las dos marcas en los que he encontrado neumaticos 255/60/15 para mi samuka en precioo andan por ahi pero cuales son mejores??? agradeceria opiniones pa comprarle zapatos al cangrejoo!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sumitomo fabrica dunlop.. y son buenisimos... continental = exelente por eso vienen en meche y vehiculos asi... pero hoy vi un meche del año con continental y tenia un huevo pro el lado... soplado... y no es primera vez que veo uno asi... mi primo en su beatle turbo le puso contienental y le paso algo similar... le cambiaron los 4 ...
pero mejor neuma conocido que neuma por conocer... me iria por sumitomo... es para la arena supongo? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
vivo en antofa asique hay de todo, piedra, arena, menos barro jaaja
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo unos sumitomo AT y los encuentro ATR. Les e pegado fuerte y no les ha pasado nada. 1 sola vez desmonte y fue por pegarle a una piedra grande andando de lado con 6 psi y no le paso nada.
Aparte q es japones y lo japones es weno. Voto Sumitomo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
gracias!parece que me voy poor los sumitomo
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ando buscando unos 50/50 31 x 10.5 x 15 para la Hilux: Cuanto salen los tuyos? Donde cotisaste para preguntar? Grx. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
neumared.cl hay neumaticos maxxis y sumitomo