![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Viendo tu firma, .. soldaste el diferencial trazero destructor!!!. Ubieras esperado el locker.
Ya esta armado eso, ya estan los 33"?... |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
lockright Adelante tengo visto un aussie usado para atras tambien esta el LSD true track, pero me ire x el locker al 100% los 33" todavia no aparecen, vi unos en venta pero el dueño rajo uno |
|
|
|
|
|
|
#33 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
el ultimo post en este proyecto fue en diciembre del año pasado, luego de meses de los cuales se habran trabajado en el unos 2 o 3, se montaron los yugos de land Cruiser FJ-70
delantero 8" High piñon manga cuadra trasero 9.5" direfencial a la derecha. al yugo delantero se le instalo un bloqueo lockright y al yugo trasero un Indura. la suspencion Delantera quedo con tensores samurai traseros ( radius arm) mas panhard lo cual me permitio correr el yugo 1" hascia adelante, mejorando el angulo de ataque notablemente. atras quedo con tensores samurai pero con rotula esferica en une xtremo mas panhard. por el momento estoy con cardanes samurai II pero los cambiare por toyoita esta con 33x12.50 Mt en llantas de 8" prestados pero creo que esa sera la configuracion ya que se hicieron las pruebas en cerro, barro y ultimamente en arena con exelentes resultados. les dejo unas fotos de la postura dle yugo trasero y un videito de las pruebas en terreno.
|
|||
|
|
|
|||
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|