![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vendo par de butacas de Samurai II en muy buen estado, sin cortes en el tapiz, se van por cambio. Estan sucias con polvo por no uso.
Valor $ 60.000.- Saludos, MMN Última edición por cangrejo4x4 fecha: 25-10-2015 a las 17:05:09 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
hola fono y donde estan ubicadas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
$ 50.000.- estan muy wenas.....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
UPPPPPUUUUUPPPPPUUUUPPPP !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Todavia estan a la venta, me interesan pero soy de Coquimbo...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sip, todavía están a la venta........por Lit te las podría mandar, te puedo averiguar cuantos $$$ cuesta, lo ideal seria en todo caso que alguien te las llevara en algún viaje para el Norte.
Avísame si te interesan todavía, Saludos, Michael |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Solo la parte central ( roja ) se cambio, el resto es el tapiz original. Respecto al material usado, es muy similar al del resto de la butaca, quizas como dices puede ser tevinil. Yo nunca las use, solo de la notaria al taller donde las cambien por unas que tenia de tela.
saludos, |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Cual es e estado estructural, en cuanto a fierro, y como se encuentran los carros?
sl2 JJ |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|