Ayuda, Hilux cambiar tablero indicadores.....
buenas.... tengo una duda.... actualmente tengo una hilux 2003 D/C 4x4, la cual usaba para el dia a dia, y off road, eso estandar completa, solo levante por espaciadores, y neumas 31x12r15, mas que eso nada, nunca me dio problemas ni nada, ademas de eso tengo como proyecto una hilux 95 4x4 D/C, la cual tenia hasta hace poco en cirugia, motor con metales nuevos y todo lo pertinente en rejuvenecer el motor, que es un 22R-e, esta levantada con espaciadores, y con todo de fabrica, bandejas y demas, la e puesto a prueba asi como esta, abusada al maximo posible, y no me a dado problemas, aguanta bien y no tengo intecion por el momento de modificarla o cambiar a yugo, ahora la duda, respecto al tablero, el cual no funciona por abc motivo desconocido, quiero cambiarlo ya que probe con otro y funciono sin problemas, el punto es que quiero instalarle un tablero de hilux 2002, el cual tiene tacometro y demas, si alguien sabe si es viable realizar esto, si dan las dimenciones, o simplemete ponerle un tablero igual y intalarle el tacometro que es lo que me interesa, para no pasar a excigir el motor, apesar de que aguanta bastante abuso, y si alguien tiene datos de un supercharguer para el 22R-E o un 2RZ ya supercargado que sea llegar he instalar....
desde ya gracias.....
|