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General 4WD foro técnico. |
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#11 |
Senior Member
Top 1000
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cambiale los cables de bujias
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#12 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
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cuanto te marco dependiendo de eso se podria decir que tiene ..va desde calibracion de bujias a valvula mal asentada pasando por la distribucion una chupada de aire ..en fin son muchas las variantes
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#13 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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Esta todo cambiado, mejor dicho afinamiento completo desde todos los filtros, bujias, cables de bujias, tapa distribuidor y rotor, habra que hacerce el amable por cambio del tarro del catalitoco pero aun no me cuadra que el cambio de los hc en relanti de un año para otro fue tan drastico despues del ajuste completo, me da mucho para pensar
![]() ![]() ![]() salu2 |
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#14 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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![]() Cita:
salu2 |
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#15 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
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Cambiale el catalítico.
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#16 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Revisa esta tabla
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#17 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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conversando con mecanicos y usando ayudas de aca como dice vigo, me voy a ver el tema de distribucion porque el 2.3 isuzu puede estar mal calado y fuera de punto un poco, por lo que me dicen parte sin problemas y anda parejo pero no anda perfecto y lo otro que me dijieron al momento de fundirse como boto el agua por el escape y estubo un tiempo parada por el tema del ajuste, el catalitico murio las ceramicas por el agua, en conclusiones me voy por el tema de distibucion y catalitico, ahi vamos a ver como va la cosa...salu2
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#18 |
Senior Member
Top 1000
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revice el púnto primero si es ke su modelo tiene distribuidor , regule bujias valvulas ,deje el tornillo de paso de aire al maximo abierto claro cn el ralenti indicado ...mas aire pa kemar benciana , limpie inyectore cn ultrasonido ojala sistema ke te limpia cn inyectores en reposo y luego en funcionamiento si estan sucios kedan gotiando , revice el voltaje del sensor de mariposa ...si esta erroneo keda rica la mescla ...revise oring o manguera del map..este adelanta la chispa o la atrasa si chupa aire mescla rica .. y por ultimo en la fila de la revicion nunca pare el motor y cuando este por entregar el jipp al seudo mecanico de la revicion ...acelerelo a 3000 rpm por unos minutos o asta ke se lo kiren asi calienta el convertidor y desatura le sistema si el convertidor esta caliente no da gases ....y si falla ....siga dando pistas ...............
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#19 |
Senior Member
Top 1000
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como te fue con los gases??
PD. no le voy a contar a nadie de que es una camioneta 2wd ![]() |
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#20 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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no te preocupes k el 4wd 2.4 esta ahi guardadito pa llevarlo a ritoke
![]() ![]() saludos desde por acato jajaja ![]() |
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