![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
Se necesita alguna persona que pueda hacer la Gestión con autoridades para los permisos respectivos, carabineros, bomberos, Etc. Para evitar lo del 2008, en su defecto que de algun dato de contacto para hacer la Gestion Directamente,
comunicar a Sergio Meneses, Gonzalo Castro, Mauricio Fuentes o yo Gracias Última edición por Julio Ladron de Guevara fecha: 15-09-2010 a las 00:52:29 |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo podría encargarme de Carabineros y Bomberos, eso sí hay que definir primeramente dónde será el evento y me pongo manos a la obra, ningun problema en cooperar. Saludos Manuel (Popeye) |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 500
|
esta semana que viene se define el lugar de el evento........
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Junior Member
Newbie
|
que bueno q esten resultando las cosas
att elvis saavedra |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
Gracias ELVIS ojala pudieran ser mas los colaboradores como el 2008....
sldos.... |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 500
|
................................
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 500
|
Le pregunte a mi vieja ke trabaja en la teleton con kien habia ke hablar y le dieron el sgte dato:
Marcelo León H. Coordinador red social 2010 cel: 8 828 2415 E-mail: redconcepcion@teleton.cl Si pregunta algo de quien les dio el dato o cualkiera de esas cosas, digan que fue Ingrid Rozas, de la directiva de voluntarias de la teleton de san pedrom ojala sirva el contacto con el para hablarlo bien con el duoc etc.. saludos. Matias Sanhueza R. |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya, sergio me confirmo que el miercoles 29 de septiembre es la reunion a las 9am en el duoc, quien puede ir, yo tratare ya que estoy hasta el cuello, lo otro esque hay que hacer una carta con lo que se pretende hacer en el evento, alguien que pueda hacer, porque como dije sinceramente estoy hasta el cuello hasta como el 10 de octubre... clases y turnos, en este momento estoy desayunando, almorazando y comiendo en un copec camino a talcahuano...!!!
Slds Gonzalo Castro. Cualquier duda comunicarse conmigo: 90764257, si no contesto es porque estoy ocupado pero devolvere el llamado. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|