![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si claro, y de que es vortec...... es vortec jajajaja.
Saludos |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vortec es una designación por un diseño en la culata, específicamente en la lumbrera de la válvula de admisión, hay vortec con TBI (95-96) y vortec MPFI (95-96 en adelante). Se reconoce porque sale escrito en la tapa culata. El MPFI tiene más torque y potencia que el TBI, pero tiene mucha más electrónica y por ende más propenso a fallar.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En términos simples, lo anterior sólo como complemento, pero para todos y de buenas a primeras, para nosotros el TBI es el que tiene los 2 injectores sobre la torreta y los Vortec son multipunto. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Newbie
Newbie
|
Vendo motor vortec v6 4.3, para revisar y restaurar
Está completo: culatas, múltiple, par de inyectores, distribuidor, con volante de caja automática (si es que se le llama volante), tengo también la caja automática. Le falta eso si el ramal completo. El motor a estado por año y medio en el patio, igual bajo techo, pero tiene ciertos signos de óxido. Este motor se le sacó a una ambulancia chevy g20. Eran dos ambulancias iguales, una se vendió tal cual y a la otra se le sacó este motor. El precio es de 130.000, necesito venderlo rápido ya que me ocupa mucho espacio. Cualquier duda a mi mail: patricio.atalah.p@gmail.com Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|