![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy buena la ruta para ser mi primera salida estubo bien Por lo menos no di jugo ,el grupo bien un 7 no se dejó a ninguno atras espero estar para la proxima salida saludos
Pd. El Jueves nace mi hija |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. Va cerro para la prroxima.. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#54 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cita:
Saludos. Pato V Última edición por varpa fecha: 19-10-2010 a las 15:46:31 |
||
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
Saludos. Pato V. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
Que excelente ruta amigos, muy buena..... hace tiempo no veia tanto desempeño en el agua.... yo por ahora y tres semanas mas sin jeep por cirugia mayor, pero ya luego nos incporporamos....
saludos a todos y felicitaciones.... Calamorro Ovalle sin bandera |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Bién Ivo, excelente máquina el LJ80, paso por todos lados sin ningún drama. Muchas bendiciones para el gran acontecimiento del jueves. Marcelo Fleck Leone 3WD |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Roberto ,juegue con la ruta pue ,no ve que hay que prepararse sicologicamente. Mas tarde viene un poco de material que quedo rezagado . Saludos . Pato V. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 100
|
Varpa como estas compadre veo que rompiendola en cerros, arena, agua... no la cirugia es solo de pintura completa y a lo mejor cambio de color, nada de motor.... que quede asi no mas el bicho... el motor aun esta bueno, espero luego poder ir a ruta capaz que vaya con mi copiloto que le pico el bicho y esta viendo un V8.... se esta tirando en grande mi compadre.... dice que ahora quiere ser Jeepero... por la minas segun el.... jajaja
saludos a todos Calamorro |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|