![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Donde tienes el bloqueo, la botonera y los accesorios varios los tienes??
Ultimo precio.... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
copio aca lo referente a las butacas que me debes ; carlos no dudo de lo que decis pero si no contestan mail en SEMANAS que queres que piense ya viaje 2 veces a buscarlas a coyaique y como dijo uno en un comentario se me fueron los musculos a la cabeza , claro que es asi
mira yo soy medico y si te tubiera el mismo tiempo para darte un diagnostico o pasarte un resultado de un estudio y encima no contesto QUE PENSARIAS DE MI por eso te pedi seriedad en las ventas , solo tenias que decirme esto la primera vez y no como me dijiste que las habian enviado y no fue asi , ahora lo mismo me tienen a las vueltas y no me dicen ni por que medio o nº de guia fueron perdon si estoy equivocado pero yo me manejo con seriedad y responsabilidad gustavo Parera |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
te paso la fecha 6 de noviembre y no llego nada, las compre el y deposite el 9 /09/10
2 meses esperando y sigo TENGO DERECHO A CALENTARME O CON UNA PULSERA SE SOLUCIONA TODO |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
maestro parece que no te entran balas ,,, CONTESTA UN MAIL UEVON , UNO SOLO PARA DARME EXPLICACIONES O ALGO PERO TE BORRAS
hoy 14 de noviembre y sin respuesta , contestame porque te voy a seguir por todo el foro |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
GENTE COMO ESTA NO TENDRIA QUE PERTENECER NI PODER VENDER EN EL FORO , POEQUE SI SE LE COMPLICO LA IMPORTACION ,CON SOLO AVISAR ES SUFICIENTE . PERO YO NO SOY DAVID COPERFFIELD PARA ANDAR ADIVINANDO NI SOY EL BUDA PARA QUEDARME SENTADO
YO PAGUE Y QUIERO UNA RESPUESTA ES LO JUSTO ASI QUE CARLOS POZO ENTREGA LO QUE DEBES COMO TE COMPROMETISTE , NOSEAS GARCA !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|