![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aaaaaaa y para equipar y traer cosas de USA.
yo compre un wrangler 4.0 standar y lo equipe con todo traido de USA, pero para importar es mucho mejor traer las cosas por metodo tradicional, ya que para importar bajo regimen de zona franca, sin impuestos hay que hacer mas tramites y papeles que la saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
La ultima vez que escribi tanto fue en el colegio |
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esa es la idea, cuando esté allá voy a buscar con calma algo para mi, lo que quiero ver ahora es algo para mi Sra. ya que tiene un peugeot 206, y quiero cambiarselo por algo mas familiar y 4x4 o tracción integral aprovechando los beneficios de la Zona Franca
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias Flavio por el esfuerzo en escribir jajajaja, el tema para liberar después no tengo problemas ya que entro en el beneficio de los dos años, en cuanto a mis ingresos ya con los años son mas decentes (y mas encima agregarle un 105% de asignación de zona no es malo
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
q envidia Oscar, mi sueño de vida está por esa zona, suerte y a disfrutar, ojalá q la jefa no se cabre mucho con el clima, del veranito de angol al verano de allá hay un mundo de diferencia, pero la zona es maravillosa
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja... por eso quiero comprarle a la jefa un auto cototo, no tiene idea que allá los autos valen un huevo, asi es que voy a quedar como rey, en cuanto al clima, ambos somos sureños y estamos acostumbrados a la lluvia y el frio ahora tendremos que sumarle nieve, pero en fin estamos felices ya que hace tiempo querìa irme por esos lados y aprovechar de conocer a fondo la patagonia, y de pasadita poder armarme de un buen 4x4 para la vuelta.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Oscar te recomiendo una veltita corta a iquique en lan unos dias pasajes baratos con aterioridad..los mismos importadores te lo venden y te lo mandan en camion y ellos se manejan con el tema o haces los tramites y te lo llevas tu mismo con una autorizacion de aduana eso toma mas tiempo ...cuentas con varios y muchos modelos americano sin cambio de bolante y un valor 30% menos que de punta arenas por maquinas espectaculares .....
saludos...... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|