![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, soy de La Serena y me compré un wrangler tj 2.5 del 98', como me qería ahorrar la lata de prepararlo, decidí comprarme uno ya preparado, asumiendo el riesgo de qe venga muy tarreado, y con panas irreparables.
En resumen viene con: .-neumaticos 33x12.50r15 .-bloqeo trasero arb .-jaula 6 ptas .-levante 3.5" .-reduccion dif trasero 4.56 .-motor sin ruidos y sanito. sin fugas en nada salvo un poco en la caja de direccion hidraulica. .-no tiene shimming defectos: .-tapiz, butacas y guantera central en mal estado, listo para el recambio. .-pintura exterior regular estado. .-direccion con juejo. Eso es lo unico qe le he reconocido hasta el momento. Aun no lo he probado ya qe no le pego casi nada al jeepeo jejej, y lo metí a taller para arreglar la direccion y qedará impeke. Así qe despues de año nuevo veremos como anda en dunas. Si alguien puede darme consejos para sacarle mas provecho a mi primer JEEP , bienvenido sean sus consejos.pd: cuando sepa como subir fotos publico algunas. ![]()
Última edición por polako fecha: 28-12-2010 a las 14:07:32 Razón: actualizar con fotos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Aprendí
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
El 9 de enero,tenemos una rutita suave a morrillos , anotate con confianza en el post ,,,hay muchos que te daran buenos consejos .
Pd : se ve bonito el wrangler . Saludos . Pato V. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|