![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos,
Les escribo para pedir su ayuda con datos y orientación sobre campings o cabañas. Las semanas 2, 3 y 4 de Febrero, me gustaría hacer un corchete desde santiago hacia el norte, recorriendo la costa y luego el interior, mostrándole a mis hijos, algunos de los lugares que he recorrido en moto. El norte es infinito y sé que se me pueden escapar buenos datos actualizados, por lo que les pido su ayuda con datos y sugerencias para la ruta. Viajo en una 4runner del 91, con un carro que se hace carpa, 1 adulto y 2 niños (8 y 10 años), por lo que el tema de tranquilidad y baños limpios es indispensable (ojalá con agua caliente), me interesa visitar camping o zonas conectadas con su entorno, con una propuesta y buen paisaje escénico. Una idea para el derrotero de ruta, es: - Ritoque (tienen un rico cebiche y buena onda surfista) - Puerto oscuro (hace tiempo que quiero ir a ver como es) - Punta choros (están los pinguinos, buceo y luego unir chungungo-huasco por la costa) - V. del elqui (al inicio hay un camping muy civilizado, igual me gustaría algo + conectado con las estrellas hacia el interior) - Rio hurtado (pasar por la antakary y ver si encuentro cupo en la hacienda, hay unos petroglifos que me gustaría reconocer) - Tulahuén (muy rico valle) y su puede regresar por el interior hacia combarbalá, pasando por los petroglifos del rincón de las chilcas) - Rematar en ritoque, para ir el viernes 25 a ver a sting sinfónico a la quinta vergara. Eso..., se que el viaje es extenso y no lo podré cubrir con las detenciones como corresponde, por lo que sus datos me permitirán ir ajustando el crono. Desde ya muchas gracias por su tiempo y buena disposición para compartir datos. saludos, Fernando Carlin |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
200 kms al norte d stgo. está Pichidangui, hay buenos camping, bonita playa, buena gastronomía, etc... buen lugar para pasar una noche tranquila en familia..
Slds. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
un poco antes de pichidangui, estan los molles, tambien un lugar tranquilo para pasarlo en familia, el camping el chivato es ATR y es pueblito si asi que hay que llevar de todo |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si pasas por Guanaqueros, Camping Guanaqueros.
www.campingguanaqueros.cl , 051-395288 saludos arriero |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
amigos, gracias por sus consejos... pero he estado revisando las alternativas y las encuentro un poco caras para el tipo de servicios y conexión con el entorno que ando buscando, por lo que hasta el momento estaría descartando la opción de ir al norte..
Analizando opción: paso vergara, malarhue, paso pehuenche, territorio pehuenche (costa sur de concepción) saludos, |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos Kano |