![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La caja aun tiene problemas pero en relación con la pasada de cambios.
No baja los cambios con facilidad... Hay que forzar bajando manuamente Estamos viendo a que se debe: 1.- el ramal simplificado no trae el enchufe para un selector que le ausa en que marcha va ... Por lo que puede que el ecu no este recibiendo bien la info y por eso no baje bien las marchas. 2.- el sensor de velocidad no esta leyendo los 40 pulsos por vuelta debido a que el piñón que da la señal no tiene 40 dientes... No nos acordamos. !!! 3.- debido al cambio de coronas y neumáticos el ecu lee con error y por ende pasa con dificultad los cambios. No se si me explique o se me entiende .... La precisión técnica se la dejo al pato. Entodo caso ... El motor quedo parejito.... Muy rico !!! Ahora a sacar estalles finos!! La sensación de manejo es muy buena por lo que me cometo Patricio ... Sin vibraciones .... Vamos a seguir con las pruebas! |
|
|
|
|
|
#302 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
|